Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2014,¿Qué tal el examen?
09-02-2014, 10:46 AM
Mensaje: #621
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
No queda nada!!! Animo foreros!!!!

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2014, 11:12 AM
Mensaje: #622
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
igualmente, me ha ayudado ver que hay mas gente tan preocupada como yoSmile mcha suerte a todos y a ver que pasa!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2014, 12:02 PM
Mensaje: #623
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
(09-02-2014 12:44 AM)Arala escribió:  Hola chicos este es mi primer mensaje. Estoy nerviosisima esperando la
Planilla de mañana!! Respecto a la pregunta de la embarazada no es impugnable para nada... Lo primero te pregunta que recurso utilizarias, en singular, no en plural como he leído por ahí. Ademas te explica que ha tenido varios fracasos ambulatorios y ahí creo que esta la clave porque al estar embarazada y con intentos previos nulos la unica opcion posible y recomendable es la unidd hospitalaria, en los demas sitios podría volver a recaer.
A ver mañana con que nos sorprenden!!



Yo puede que razonara mal esta pregunta, pero en cuanto que la ví no me la pensé... por el simple hecho de estar embarazada yo creo que debe ser un tratamiento hospitalario y mas teniendo en cuenta los antecedentes de recaída... ya no nos queda nada!!! #hartadepercentiles
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2014, 12:45 PM
Mensaje: #624
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Yo en esa pregunta puse la 5 pero estoy convencida de que es la 1. Una duda, hoy cuando publiuen las respuestas nos tenemos que autocorregir el examen verdad? El ministerio hoy no nos dice nuestras netas solo las respuestas, es asi?

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2014, 12:50 PM
Mensaje: #625
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
las academias las cambiarán también, no???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2014, 12:56 PM
Mensaje: #626
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Sí, tenemos que nosotros o esperar a mañana las q lo hemos metido en las academias a q actualicen Wink de todos modos autocorregirse siempre es bueno por si hay algún error en las academias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2014, 01:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-02-2014 01:00 PM por Matrona_scs.)
Mensaje: #627
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Que poquito falta.... aissss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta noche ya estará disponible????? O habrá que esperar a mañana????

Tengo miedo del después....

La gran victoria que hoy parece fácil, es resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2014, 01:26 PM
Mensaje: #628
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Pues esta noche a partir de las 00:01 estarán disponibles las respuestas correctas en la pagina del ministerio. Cada uno deberá elegir su versión de examen y ya está.
Mañana todos las academias actualizaran los resultados que tienen hasta ahora con lo "oficial".
Seguramente habrá algún movimiento porque normalmente el Ministerio siempre anula alguna pregunta antes de impugnar la semana que viene. (el año pasado quitaron 3 de golpe) y se pillaron las 3 de reserva. Una vez tengamos la nota real, que será mañana y pasadas las impugnaciones, se volverá a actualizar de nuevo en todas las academias.
Ya no queda nada y yo estoy por lo menos bastante nerviosillo jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2014, 01:30 PM
Mensaje: #629
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Ah pero cuando se cumpla el plazo de impugnaciones, el ministerio dice cuales se impugnan finalmente?? o eso ya se dice directamente el dia 28??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2014, 01:35 PM
Mensaje: #630
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Gracias Angel32!!!!

La gran victoria que hoy parece fácil, es resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido