Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2014,¿Qué tal el examen?
10-02-2014, 11:34 AM
Mensaje: #721
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Ya veeees ojalá pudiera tele transportarme ahora mismo!! Y a ver que pasa con las impugnaciones... Porque quieren impugnar muchas que tengo bien!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2014, 11:35 AM
Mensaje: #722
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Hola!Es la primera vez que escribo!pero llevo leyendo el foro bastante tiempo...
La verdad que a mi me sirve de ayuda, ya que te das cuenta que hay muchisimas personas en tu situación y que no estas tan loca,dándole vueltas a las netas y percentiles todo el santo dia!!!!
El examen en un primer momento no me salió mal..con las respuestas oficiales tengo 114 netas... aunque he dejado 3 sin pasar a la plantilla que tenia bien y señaladas en el examen!!me quiero moriiiir!!y algún fallo de estos tontos que cuando haces simulacros prometes no cometer en el EIR.. Sad

Lo bueno es que quiero hacer salud mental (una de las pocas jejejej) y espero que con 114 netas me de para hacerlo en Valencia..

Muchisima suerte a todos!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2014, 11:51 AM
Mensaje: #723
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
A mi también me han pasado cosas así!! Qué rabia da!! Seguro que con esas netas puedes hacer lo que quieres...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2014, 11:56 AM
Mensaje: #724
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
yo voy a impugnar tétanos, cohortes, la intervención en adolescentes y los códigos ¿éticos? que tienen documentación relativamente fácil. Estoy intentando encontrar para la cánula de laringuectomia ..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2014, 12:02 PM
Mensaje: #725
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Es imposible que impugnen tantas... Como mucho impugnaran 4 creo yo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2014, 12:07 PM
Mensaje: #726
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Yo creo que se van a impugnar las que mas estan sonando:
Equidad, anticonceptivo y ansiedad (esta ultima yo no la veo impugnable pero bueno) y poco mas. No creo q se metan en líos de anular de reserva, y a ver que pasa con la de la calidad.. Que vaya follon! El año pasado dan una, este otra.. no se aclaran ni ellos mismos!

PD: Que agonía en ifses, no bajais puestos muy rapido?? Que pasa, que todos los listos lo han dejado para hoy?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2014, 12:08 PM
Mensaje: #727
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
yo entrego para 5, y después ya ellos verán. El año pasado ellos anularon directamente 3 y después se impugnaron 6 más, así que no veo descabellado que utilicen todas las de reserva
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2014, 12:11 PM
Mensaje: #728
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
yo también creo que no van a impugnar mas que el año pasado, es decir mas de 4!
yo voy a impugnar seguro: ansiedad, método anticonceptivo y vías de administración.
Y luego nose si intentaré :cohortes, gota y la de los codigos éticos!

Pero vamos yo creo que deberíamos ponernos "medio de acuerdo" en las que queremos impugnar aunque sean 3 0 4, para que hagan mas peso!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2014, 12:14 PM
Mensaje: #729
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Hola a todos! a cabo de corregir mi examen y me da 118.7 netas, no me he metido en ninguna academia, podre coger plaza con esta netas??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2014, 12:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-02-2014 12:15 PM por meer90.)
Mensaje: #730
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
De sobra! Si especificamente dices para matrna eso ya si que no lo se, pero con 118 netas plaza de algo si o si creo yo vamos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
5 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido