Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2014,¿Qué tal el examen?
03-02-2014, 05:14 PM
Mensaje: #261
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Hola futuros EIR Smile, que recuerdos me trae este tema del foro.

Yo me presenté el año pasado y he de decir que aguanté como una jabata hasta que el ministerio sacó las respuestas provisionales, bueno como una jabata y con ataques de bipolaridad continuos Pinch jajaja, aún así me identifico con vosotros y con esa obsesión de darle al F5 continuamente.

IFSES saca sus baremos considerando ya posibles preguntas impugnadas, de ahí la diferencia de netas y posiciones, he de decir que aún así cuando el Ministerio sacó las provisionales la cosa tampoco cambió demasiado, si no recuerdo mal tan solo 7.000 personas metieron después de esto las respuestas en CTO e IFSES y ambas academias seguían diferiendo en resultados.

A mi ambas me estimaban un puesto más bajo de que al final saqué, quedé la 1008 y con las impugnaciones 1011 y según ambas debería haber estado entorno al 1200 o más.

Descansad, lleváis mucho tiempo estudiando por conseguir vuestra meta y es hora de desconectar del EIR, poco a poco iréis conociendo resultados más fiables y podréis haceros una idea clara.

Y de verdad TODO es posible, yo cerré la segunda convocatoria, conseguí mi plaza en resultas, vosotros también podéis y si no es este año el próximo, no seréis perdedores, pensad que habréis ganado la experiencia y los conocimientos que aunque parezca que no ahí estan.

SUERTE a TODOS

Meer90 yo a ti te conozco LaughingLaughing

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2014, 05:16 PM
Mensaje: #262
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
una preguntita para saver si alguna de vosotras os pasa lo mismo , yo he introducido mis datos en CTO y en Ifses y tengo una diferencia de 10 netas de una academia respecto a la otra me parece mucho la diferencia a vosotras q os parece.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2014, 05:17 PM
Mensaje: #263
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Yo tengo el mismo resultado en ambas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2014, 05:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2014 05:23 PM por joalvale.)
Mensaje: #264
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Yo tengo una diferencia de 4 netas mas en ifses... una academia da como correcta unas respuestas y la otra academia otras... y lo malo es que no sabemos cual de las dos va a llevar razon...

Por cierto, al final cuales creis que se pueden tratar de impugnar?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2014, 05:25 PM
Mensaje: #265
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Yo ifses tengo 5 más..
En la teoría de la continuidad yo puse la 5, y lo de la evaluación la 5 también..

No sabía que estabas aquí mery_ga89 que pequeño es el mundo EIR Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2014, 05:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2014 05:30 PM por ANGEL32.)
Mensaje: #266
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Rectifico! puse correcta la opción 2, resultados esperados!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2014, 05:28 PM
Mensaje: #267
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
yo tambien puse todas correctas, y en la de continuidad la 4
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2014, 05:31 PM
Mensaje: #268
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Yo en ifses tengo 10 netas mas!!! pero de percentil igual en las 2...

El miedo es el enemigo de los sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2014, 05:36 PM
Mensaje: #269
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Animo a todos! Por lo mismo pasamos mis compas del foro y yo el año pasado y aqui estamos Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2014, 05:38 PM
Mensaje: #270
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Impugnables por lo que yo he leido por ahí....la del surfactante porque una de las respuestas tenía una errata,la de la embarazada drogodependiente y la del concepto que define la fragilidad en el anciano....aunque creo que realmente hasta que no salgan las planillas de respuestas lo de las impugnaciones son todo suposiciones....eso si,como este año el procedimiento es más fácil creo que va a haber mucha presión impugnadora....

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido