Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2014,¿Qué tal el examen?
06-02-2014, 11:45 AM
Mensaje: #481
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Gracias Naneyneni,
no la verdad es que no tengo plaza, no se si este año me llegará la nota porque estoy con 109 netas y poca nota de expediente... a mi me gustaría matrona, y como eso ya no creo que sea posible, si me llegara la puntuación para otra especialidad supongo que la cogería, porque el trabajo está fatal y apenas tengo el resto del año... pero me interesa saber si podría presentarme al año que viene sin renunciar a la plaza que tuviera... a lo mejor es exarle cara pero es que no llego a fin de mes!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2014, 11:49 AM
Mensaje: #482
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Me parece que no puedes presentarte en caso de estar haciendo una residencia ya....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2014, 11:50 AM
Mensaje: #483
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Si es igual que en el MIR, como dice la compañera hay que renunciar. Pero paciencia!!! que alomejor el puesto te da para hacer lo que te guste Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2014, 11:53 AM
Mensaje: #484
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Joer k "putd..." aunque bueno, lo veo lógico, si ya te han formado un año... sería tiempo y dinero perdido para el "Estado" jaja. Gracias chicos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2014, 11:53 AM
Mensaje: #485
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Igual te da para matrona o igual empiezas una especialidad que luego te sorprende y te das cuenta que te encanta. Yo pienso que ya llevando un año de especialidad siendo todas tan cortas merece la pena que lo termines para que no sea un año "perdido" y luego con tu titulo en la mano siempre puedes hacer otra. Animo!! Que 109 netas no esta tan mal!

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2014, 11:57 AM
Mensaje: #486
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Kase, tienes q renunciar antes de q termine el plazo de presentación de solicitudes, y si luego no te va bien en el nuevo EIR y no obtienes plaza te qdas sin nada. Imagino q lo hacen xq si no mucha gente probaría suerte y muchas residencias se quedarían a mitad, sin terminar, serían plazas perdidas... Te copio lo q pone textualmente en la convocatoria del BOE:

4. Los aspirantes que se encuentren realizando un periodo de formación especializada en plaza de residente obtenida en anteriores convocatorias de prueba selectiva para el acceso a plazas de formación sanitaria especializada, solo podrán concurrir a la presente prueba, si junto con su solicitud aportan renuncia previa y expresa a la plaza en formación que desempeñan.
Este requisito se acreditará junto con la solicitud, mediante la presentación del documento de renuncia que reúna las formalidades previstas en la base IV.8.
La falta de renuncia previa en los términos previstos en el párrafo anterior implicará la exclusión de las pruebas y de todos los derechos derivados de la misma.

Suerte esta convocatoria, a ver si te llega!

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2014, 12:03 PM
Mensaje: #487
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Si es que no me leo las cosas y voy a lo loco... jajaja Gracias Azara!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2014, 01:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-02-2014 01:51 PM por Shillea.)
Mensaje: #488
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Sólo una cosa define como me siento hoy...y creo que muchos os sentiréis identificados: ¡Qué despacio pasa el tiempo!

Ya parecía que se había solucionado lo de ifses, pero no...hace un rato había 3655 examenes corregidos..y yo he empeorado 18 puestos con 3 examenes más metidos...en fin...al menos sigo en el percentil 92 ese dichoso!

Y ahora he mejorado 40 posiciones...no caerá esa breva!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2014, 01:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-02-2014 01:57 PM por futura_matrona.)
Mensaje: #489
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
holaa a todos!!!

Sigo este foro desde hace años pero no me había registrado... me he presentado este año por enésima vez al EIR y según los resultados al meterlo en IFSES creo que esta vez sí me ha salido.... me gustaría que los que tengan más experiencia en esto me dieran su opinión sobre cuánto variará mi puesto al final.. porque la verdad que los últimos años me ha salido tan mal que he desconectado después de meter el examen.... les comento cómo salgo en IFSES..

Puntuación del examen: 369 puntos sobre 540 puntos. (68.33 sobre 100).
Posición Nº 60 de 3658 exámenes corregidos hasta el momento. *
Con las posiciones de los examenes corregidos en esta plataforma, estás por encima del percentil 98.36. *
Posición Nº 106 de 3658 exámenes con expediente hasta el momento. *
Con las posiciones de los examenes con expediente corregidos en esta plataforma, estás por encima del percentil 97.1. *

Mi expediente es muy bajito.. de 1,21.. la verdad que me arrepiento de no haber estudiado más...

¿Cómo lo ven? A mí me interesa ser matrona en mi localidad... para ello creo que debería quedar por lo menos entre las 300 primeras.... ¿Creen que lo conseguiré?

Muchas Gracias!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2014, 01:59 PM
Mensaje: #490
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Yo, sinceramente...no creo que tengas problema para coger plaza
Wink Suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido