Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2014,¿Qué tal el examen?
06-02-2014, 03:39 PM
Mensaje: #511
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
(06-02-2014 03:33 PM)meer90 escribió:  Pues en ifses te copio la media y la mas alta
Nota Media de los examenes corregidos: 247.07 puntos. (45.75 sobre 100).*
Nota más alta entre los corregidos: 408 puntos. (75.56 sobre 100).*
De 3672 examenes

Y en CTO
NÚMERO DE EXÁMENES CORREGIDOS: 4775

PERCENTIL 50 DE LAS PUNTUACIONES NETAS DEL EXAMEN: 78,33

NOTA DE CORTE: 127 puntos de examen (~ 42,33 netas)


Muchas gracias!!!!!!!!

La gran victoria que hoy parece fácil, es resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2014, 03:39 PM
Mensaje: #512
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
de todas formas hasta que a finales de febrero no veamos los listados provisionales esto solo nos sirve para estar taquicardicos (ya lo sé es imposible desconectar, a mi también me pasa, estoy por ponerme a estudiar otra vez para no tener tiempo de pensar en las notas del puñetero EIR)

Mi blog de preparacion del EIR
¡¡¡A por plaza de matrona este año!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2014, 03:40 PM
Mensaje: #513
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Yo también tengo un expediente de lo más tristón(1,4494), pero es que en mi uni prácticamente todos los profesores eran un hueso y sacar un notable era casi milagro...así que claro....

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2014, 03:42 PM
Mensaje: #514
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
(06-02-2014 03:33 PM)meer90 escribió:  Pues en ifses te copio la media y la mas alta
Nota Media de los examenes corregidos: 247.07 puntos. (45.75 sobre 100).*
Nota más alta entre los corregidos: 408 puntos. (75.56 sobre 100).*
De 3672 examenes

Y en CTO
NÚMERO DE EXÁMENES CORREGIDOS: 4775

PERCENTIL 50 DE LAS PUNTUACIONES NETAS DEL EXAMEN: 78,33

NOTA DE CORTE: 127 puntos de examen (~ 42,33 netas)
para poder equiparar en netas (IFSES da la puntuación de examen)
mayor nota (IFSES) - netas 136
nota media (IFSES)- 82,33 netas

Mi blog de preparacion del EIR
¡¡¡A por plaza de matrona este año!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2014, 03:52 PM
Mensaje: #515
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Hola llevo varios dias leyendo vuestros comentarios y jesus los nervios a flor de piel jejejejeje bueno os cuento yo soy alumna de la cto pero he metido los resultados en las dos academias... yo en ifses me estoy quedando muy flipa cambian las cosas a cada minuto y al haber menos resultados me moskea yo creo que sea mas fiable cto! En cto hay muchos examenes metidos y es bastante constante pero ifses en fin.... yo tengo un expediente de 1,92 y me estima una posicion entre la 800 y 1000 a mis compañeras de otroa años fue muy parecido luego a la realidad la verdad... a mi ifses el año pasado me estimo peor posicion que cto y para nada fue lo que me dijo luego el ministerio. Tambien pensar que en cto hay muchisimos alumnos y casi todos los han metido ya... no se que sea lo que dios quiera...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2014, 03:59 PM
Mensaje: #516
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
IFSES ha tenido problemas informaticos a la hora de calcular el expediente, por eso ha estado dando resultados muy raros, ahora ya está arreglado.

Mi blog de preparacion del EIR
¡¡¡A por plaza de matrona este año!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2014, 04:01 PM
Mensaje: #517
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Bueno a ver quien da mas! A mi con el expediente tan genial q tngo(1,41) he bajado 67 puestoooss!! Gracias querida universidad!!! Sad

El miedo es el enemigo de los sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2014, 04:08 PM
Mensaje: #518
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Ya vi que han tenido problemas pero varia bastante los percentiles aun asi... yo es que como ifses el año pasado me estimo una posicion tan mala que aun asi sabia que estaba fuera muy fuera pero de 5000 a la 3000 hay un trecho... luego he visto que ifses ha dado alguna como nula... y eso hasta las impugnaciones no se sabra... no se que pase el tiempo rapido yo quiero comunitaria en madrid a si que espero poder....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2014, 04:14 PM
Mensaje: #519
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Siempre avisan que cuanto más abajo estés más fácil es equivocarse. Date cuenta que la diferencia entre el 3000 y el 5000 pueden ser muy pocas preguntas!
Supongo que al ser cto tu academia le tendrás mas cariño y eso, a otros les pasará lo mismo con ifses. La realidad es que es un servicio que dan y todos tenemos que ser conscientes de que es una estimación simplemente, para evitarnos disgustos!!
animo a todos que ya nos queda menossssssssssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2014, 04:15 PM
Mensaje: #520
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Yo tambien soy alumno de cto, y he medido los resultados en los dos, y me da una diferencia de 4 netas, tampoco es que tenga una nota de examen escandalosa, estamos todos mas o menos en el mismo rango, entre 100-110, excepto algunos que despuntan por encima de esa nota, y desde luego no tienen de que preocuparse porque plaza cogen seguro... Dicho esto, a lo que me refiero es que yo me fio mas de ifses, por la razon de que por lo que han comentado es que han corregido los tutores, que no los profesores en CTO, y ademas visto la masacre de los dos ultimos simulacros con los errores de correccion y todo, eso deja mucho que desear para fiarse de ellos... Aunque cabe la posibilidad (y deseo) de que con la correccion provisional del ministerio bailen mucho los puestos, y luego con las impugnaciones mas...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido