Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2014,¿Qué tal el examen?
06-02-2014, 07:51 PM
Mensaje: #531
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Para los que sois de MADRID, alguien se está preparando la OPE? es que yo solo he estudiado para el EIR y me gustaría saber si añadiendo los temas de legislación al temario del EIR sería suficiente, o si creeis que varía mucho y sería necesario comprarme otros libros...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2014, 08:33 PM
Mensaje: #532
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Hola! Yo soy alumna de IFSES, reconozco que es normal que le tenga más cariño, pues también soy Ex-alumna de cto y no me fue muy bien, bueno, me quedé a las puertas y salí del ministerio sin plaza jaja, no tengo buen recuerdo. A mi en ifses me da 117 y en cto 110... osea, nervios no lo siguiente, espero que tenga razón ifses.
Si es cierto que han cogido tres de reserva, cosa que me parece bien, pues el año pasado el ministerio directamente impugno 2 o 3 directamente! y creo que este año harán lo mismo.
Puf desde luego que se pasa mal antes, durante y casi que PEOR después... y hasta el domingo aun quedan tres días =(!!!!! lo que más me mosquea es que con más netas en ifses me estima peor puesto que en cto con menos...pero creo que es porque los mejores exámenes no están metidos en cto, ( creo ) algo se comenta.... a esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2014, 08:38 PM
Mensaje: #533
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Pues yo espero totalmente lo contrario ya que cto me da 7 netas más. Me quiero a IFSES con locura, siempre me he preparado con ellos y considero que es la mejor academia de España en preparación a enfermeros para este tipo de exámenes, pero sólo espero que por esta vez se equivoquen un poquito y Ana no las tenga todas a su favor jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2014, 08:39 PM
Mensaje: #534
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
(06-02-2014 07:51 PM)aligle escribió:  en cuales discrepas andra?

Yo también discrepo en alguna que otra, por ejemplo la de la teoría de geriatría de reserva.... del manual IFSES tal cual sacada es la opción 5 y la verdad que estoy casi segura, pues m sabia el manual de p a pa y no la dude
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2014, 08:50 PM
Mensaje: #535
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
No entiendo que haya gente que le estimen ls puestos entre los 200 primeros y esten sufriendo ?????? Entiendo que sufran los del 600 en adelante pero los primerísimos no saben la suerte que tienen!!!!!!
Yo salgo mejor parada con cto asi que prefiero que se asemejen ellos mas al ministerio

Kase tendrias que meter legislacion y poco mas, aun asi mirate el boe tema por tema pero basicamente eso y violencia de genero que en mi EIR no entraba (asi de memorieta creo que solo)

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2014, 08:54 PM
Mensaje: #536
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Ya han metido 3 de reserva en ifses? Ojalá llegue rápido el lunes...daría lo que fuera por saber ya las respuestas de las preguntas de reserva...dudo en varias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2014, 08:55 PM
Mensaje: #537
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Muy interesante la corrección de esta profesora de Oposalud, por lo menos se ha mojado más que la otra Ana (y también percibo un poco más de modestia). Esto solo nos sirve para darnos cuenta de lo ambigüo que ha sido el examen, y que cualquier academia puede tener razón según su criterio. Algunos de vosotros parece que cobráis comisión por la publicidad gratuita de las academias... Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2014, 08:58 PM
Mensaje: #538
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
[quote='naneyneni' pid='144463' dateline='1391716201']
No entiendo que haya gente que le estimen ls puestos entre los 200 primeros y esten sufriendo ?????? Entiendo que sufran los del 600 en adelante pero los primerísimos no saben la suerte que tienen!!!!!!
Yo salgo mejor parada con cto asi que prefiero que se asemejen ellos mas al ministerio

Mucha de esa gente tiene metas mas concretas... como ser matrona o conseguir plaza en zonas concretas. yo por ahora estoy en una estimación 400...y sufro porque estoy en esa zona en la que si las academias se han equivocado y me perjudica...Tanto las respuestas del ministerio como las impugnaciones pueden destrozar mis esperanzas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2014, 09:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-02-2014 09:09 PM por dirnariel.)
Mensaje: #539
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
(06-02-2014 08:50 PM)naneyneni escribió:  No entiendo que haya gente que le estimen ls puestos entre los 200 primeros y esten sufriendo ?????? Entiendo que sufran los del 600 en adelante pero los primerísimos no saben la suerte que tienen!!!!!!
Yo salgo mejor parada con cto asi que prefiero que se asemejen ellos mas al ministerio

Kase tendrias que meter legislacion y poco mas, aun asi mirate el boe tema por tema pero basicamente eso y violencia de genero que en mi EIR no entraba (asi de memorieta creo que solo)

Porque es una estimación sobre lo que creen las academias, no el ministerio entonces no sabes si creerlo o no.
imaginate hacerte ilusiones y que al final nada.
despues no todo el undo se puede mover, y solo quiere matrona en un sitio concreto, no quieren hacer otra especialidad

Mi blog de preparacion del EIR
¡¡¡A por plaza de matrona este año!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2014, 09:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-02-2014 09:15 PM por fefi23.)
Mensaje: #540
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Yo tb me he leido la correccion de la otra profe y discrepo en unas cuantas... se ha mojado eso si!!
Pero creo q tienen demasiadas propuestas de impugnar, la mas llamativa de todas las q se quieren impugnar es la de tribunal del protomedicato... y creo en esa no hay mas vueltas, son de las q o t las sabes o no.. igual que la de las fases por las q pasa la madre tras el parto, o conoces a la autora y t lo sabes o no hay mas!
Pero vamos creo q vamos a llevarnos una gran sorpresa el domingo! Por mi ojalaa q Ana ifses lleve la razon porq es con la q mas tendria pero hay por lo mens 10 preguntas e igual me quedo corta en las q hay dudas serias entre estas 3 academias!!
Q sinviviiiiir!!!

El miedo es el enemigo de los sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido