Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2014,¿Qué tal el examen?
06-02-2014, 09:28 PM
Mensaje: #541
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
En la academia AMIR también se puede corregir el exámen. A mi me dan 2 preguntas más acertadas que en CTO y una más que en IFSES. Pero sólo haya 463 exámenes metidos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2014, 09:34 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-02-2014 09:37 PM por naneyneni.)
Mensaje: #542
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
(06-02-2014 09:00 PM)dirnariel escribió:  [quote='naneyneni' pid='144463' dateline='1391716201']
No entiendo que haya gente que le estimen ls puestos entre los 200 primeros y esten sufriendo ?????? Entiendo que sufran los del 600 en adelante pero los primerísimos no saben la suerte que tienen!!!!!!
Yo salgo mejor parada con cto asi que prefiero que se asemejen ellos mas al ministerio

Kase tendrias que meter legislacion y poco mas, aun asi mirate el boe tema por tema pero basicamente eso y violencia de genero que en mi EIR no entraba (asi de memorieta creo que solo)

Porque es una estimación sobre lo que creen las academias, no el ministerio entonces no sabes si creerlo o no.
imaginate hacerte ilusiones y que al final nada.
despues no todo el undo se puede mover, y solo quiere matrona en un sitio concreto, no quieren hacer otra especialidad
[/quote]



Yo creo que con esos puestos demasiado tendrian que cambiar las cosas no??????

(06-02-2014 08:58 PM)Shillea escribió:  [quote='naneyneni' pid='144463' dateline='1391716201']
No entiendo que haya gente que le estimen ls puestos entre los 200 primeros y esten sufriendo ?????? Entiendo que sufran los del 600 en adelante pero los primerísimos no saben la suerte que tienen!!!!!!
Yo salgo mejor parada con cto asi que prefiero que se asemejen ellos mas al ministerio

Mucha de esa gente tiene metas mas concretas... como ser matrona o conseguir plaza en zonas concretas. yo por ahora estoy en una estimación 400...y sufro porque estoy en esa zona en la que si las academias se han equivocado y me perjudica...Tanto las respuestas del ministerio como las impugnaciones pueden destrozar mis esperanzas



Estando la 400 yo tb sufriria pero es que leo algunos posts de gente que le estiman entre los 100 primeros y vamos yo estaria dando saltos de alegria en vez de sufriendo!! Y de hecho en su dia asi lo hice. 400 esta claro que es diferente. De cualquier manera no buscaba ofender a nadie asi que PERDÓN

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2014, 09:51 PM
Mensaje: #543
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
naneyneni, no creo que nadie se ofenda! Yo lo he mencionado porque estoy en tierra de nadie! Afortunadamente no quiero ser matrona precisamente...y más afortunadamente mi expediente me ayuda muuuuuuuuuucho...sin ir más lejos ahora en ifses me baja de la posición 491 a la 257. Y tengo otras dos cosas a mi favor, y es que tanto en cto como en ifses tengo las netas idénticas, así que creo que en mi caso las preguntas conflictivas las tengo en blanco( al menos 7 son preguntas "impugnables" de la profesora de oposalud) y por tanto cruzo los dedos y pienso que mucho no puedo variar! y la otra cosa, es que no creo que se impugne demasiado, por tanto el baile no será tan exagerado como el año pasado. Con todo esto, espero quedar alrededor de la 700 al menos!
Bueno, que me enrollo, la cosa es que si yo dudo porque no me puedo creer tenerlo tan cerca como para acariciarlo, entiendo a los que acarician una meta mucho más concreta
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2014, 10:18 PM
Mensaje: #544
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
naneyneni, de verdad nadie se ofende, no tienes que disculparte.
yo en IFSES estoy en una puntuación muy buena, en CTO estoy en el límite de coger plaza de martrona, entonces dependo mucho de que no me la pisen, y yo solo quiero matrona en Cadiz (jerez y al rededores), yo no me puedo mover que estoy casada y tengo una niña chica (mucho me ha costado estudiar con ella), y no me interesa otra especialidad, porque a mi tener 2 años de contrato no me implican nada (soy funcionaria), yo me arriesgo a perder un puesto cómodo (porque a pesar de ser enfermera, a los funcionarios estatales no nos guardan la plaza, y me tendria que reincorporar donde les diera la real gana, mejor dicho, donde nadie quiere) por darme cuenta de que quiero perseguir un sueño aparcado, de que tener un puesto fijo y comodo no me llena, que quiero perseguir una vocación real, lo mismo despues no es lo que me llena, pero sé que si no lo intento me va a pesar toda la vida.

Mi blog de preparacion del EIR
¡¡¡A por plaza de matrona este año!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2014, 10:23 PM
Mensaje: #545
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Dirnariel ten por seguro que te llenará!! Luego no se si podras o no dedicarte a ello, espero que las cosas cambien y mejore nuestro panorama laboral, pero ten por seguro que la matroneria te va a enamorar! Mucha suerteee

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2014, 10:40 PM
Mensaje: #546
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Acabo de ver esta correccion nueva de la pagina que habeis puesto de Ana, y me sale la misma nota que en IFSES... si que es verdad que duda en varias, y algunas que pueden ser impugnable, pero me ha coincidido con IFSES... pero lo que no estoy muy seguro es lo que habeis dicho de que ya se han cogido 3 de reserva, creo que no es asi, ya que si no, no me saldria la misma puntuacion, no creis?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2014, 11:23 PM
Mensaje: #547
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
se supone que si han cogido de reserva pero no se cuantas...oye cuantas se suelen impugnar?? yo según la profe Ana, el examen corregido que habéis puesto, tengo bien todas las de reserva menos una...pero a saber, a ver lo que dice el ministerio, para los que os habéis presentado otros años...es fácil impugnar?? siempre que presentes la documentación te la impugnan??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2014, 11:52 PM
Mensaje: #548
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
no es que se le haga publicidad a las academias, yo he estado en ambas, y no es que me pague ifses (ójala xD) pero a mi el año pasado se equivocó en 7 netas cto y me quedé a las puertas cuando me decía que tenia plaza, fue un golpe muy gordo!!!!! y d todas formas, es normal que se equivoquen para nada le echo la culpa a cto,, ya ves. . son solo estimaciones, según cto me quedo la 730 ÓJALA y según ifses mejor asi que una u otra que sea lo que tenga que ser, quien tiene la verdad es el ministerio y ahí no manda nadie, ni ifses ni cto. Pero si que m da gusto hablar de Ana ifses por que se lo ha currado como nadie....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2014, 08:04 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-02-2014 08:05 AM por naneyneni.)
Mensaje: #549
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
(06-02-2014 08:58 PM)Shillea escribió:  
(06-02-2014 08:50 PM)naneyneni escribió:  No entiendo que haya gente que le estimen ls puestos entre los 200 primeros y esten sufriendo ?????? Entiendo que sufran los del 600 en adelante pero los primerísimos no saben la suerte que tienen!!!!!!
Yo salgo mejor parada con cto asi que prefiero que se asemejen ellos mas al ministerio

Mucha de esa gente tiene metas mas concretas... como ser matrona o conseguir plaza en zonas concretas. yo por ahora estoy en una estimación 400...y sufro porque estoy en esa zona en la que si las academias se han equivocado y me perjudica...Tanto las respuestas del ministerio como las impugnaciones pueden destrozar mis esperanzas



Estando la 400 yo tb sufriria pero es que leo algunos posts de gente que le estiman entre los 100 primeros y vamos yo estaria dando saltos de alegria en vez de sufriendo!! Y de hecho en su dia asi lo hice. 400 esta claro que es diferente. De cualquier manera no buscaba ofender a nadie asi que PERDÓN

(06-02-2014 09:00 PM)dirnariel escribió:  [quote='naneyneni' pid='144463' dateline='1391716201']
No entiendo que haya gente que le estimen ls puestos entre los 200 primeros y esten sufriendo ?????? Entiendo que sufran los del 600 en adelante pero los primerísimos no saben la suerte que tienen!!!!!!
Yo salgo mejor parada con cto asi que prefiero que se asemejen ellos mas al ministerio

Kase tendrias que meter legislacion y poco mas, aun asi mirate el boe tema por tema pero basicamente eso y violencia de genero que en mi EIR no entraba (asi de memorieta creo que solo)

Porque es una estimación sobre lo que creen las academias, no el ministerio entonces no sabes si creerlo o no.
imaginate hacerte ilusiones y que al final nada.
despues no todo el undo se puede mover, y solo quiere matrona en un sitio concreto, no quieren hacer otra especialidad



Yo creo que con esos puestos demasiado tendrian que cambiar las cosas no??????

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2014, 08:17 AM
Mensaje: #550
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
pues yo espero q Ana de oposalud tenga razón porque me da 9 de 10 de reserva bien!! menos esa de la teoría del envejecimiento que la deje en blanco y menos mal!!! vaya cola q está trayendooooo
Yo me muevo entre 400 y 500 según las academias pero como solo quiero matrona y solo puedo galicia.. está complicado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido