Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2014,¿Qué tal el examen?
07-02-2014, 09:00 AM
Mensaje: #551
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Una preguntita, alguien sabe cuántas especialidades de enfermería puedes tener/sacarte como máximo vía EIR y dónde puedo encontrar la legislación correspondiente? Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2014, 09:00 AM
Mensaje: #552
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Yo creo que las de reserva casi todo el mundo las tendra nien xq en general eran faciles

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2014, 09:14 AM
Mensaje: #553
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
si? no sé, veo tanto lio q si la rcp, q si la teoria del envejecimiento, los loquios, etc ...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2014, 09:15 AM
Mensaje: #554
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Pero igual esas las impugnen no?

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2014, 09:29 AM
Mensaje: #555
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
yo lo dudo, por experiencia de otros años es raro que impugnen las de reserva salvo que sea muy claro. Desde luego q impugnen 3 de reserva.. no lo veo, no
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2014, 09:33 AM
Mensaje: #556
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Buenos días!

Para los que no conozcáis la academia AMIR, otro sitio para corregir el examen: http://www.academiaeir.es/index.php?opti...&Itemid=42

Visualmente es la más atractiva y la más clara, aunque todavía hay poquitos exámenes corregidos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2014, 09:46 AM
Mensaje: #557
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
yo tengo 2 mal de reserva, el resto bien argggg! asi q creo que no m conviene mucho impugnar.
yo ya lo he metido en AMIR y mas o menos m da igual que en ifses, dos menos que será que ellos no han cogido las de reserva
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2014, 09:48 AM
Mensaje: #558
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Pues a mi no me gustan las de reserva! La de la evaluación del programa no he puesto la opción 5, porque me hizo dudar lo de la necesidad del programa( la respuesta 1). Y veo que todo el mundo la tiene bien! Y la de las teorías del envejecimiento...la doy por mala también. Asi que ya me veo quedándome en las puertas por culpa de las impugnaciones... Por cierto, en la que creo que se ha equivocado seguro es en la de la nutrición parenteral. Da por buena la 5, pero no tiene por qué ser continuada las 24 horas! Yo he trabajado en servicios en los que la ponían de forma discontinua. Con bomba, si, pero no las 24 h!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2014, 09:56 AM
Mensaje: #559
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Puf, es que digan lo que digan, las de reserva de este año no son tan fáciles, yo creo que lo han hecho aposta jaja para no impugnar tantas como el año pasado.
Shillea a mi m pasa igual, yo tengo los loquios y la de la nutri mal! =(.... pero bueno, piensa que cada tres mal una osea q.. x ahora no nos movería mucho
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2014, 09:58 AM
Mensaje: #560
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
buenas!

las de reserva, tienen el mismo orden en todas las versiones? Es que las he corregido con el examen este que han publicado de Ana Reguera y las tengo todas bien menos la última... pero las he corregido mirando mi hoja de respuestas, ya que el cuaderno no lo tengo a mano....

gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido