Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2014,¿Qué tal el examen?
10-02-2014, 03:33 PM
Mensaje: #751
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
a varios no os han mandado el mail en el ke viene el expediente este año no? a mi no m lo han mandado y metía la adaptación a grado, realmente no se ke expediente me van a contar...
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2014, 04:52 PM
Mensaje: #752
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
A mi no me lo han mandado...me lo calculé con la fórmula que daba Ifses...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2014, 04:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-02-2014 04:55 PM por bitxuska.)
Mensaje: #753
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
si yo no es por calcularlo, es ke no sé si me van a tener en cuenta el papel de la adaptación porke estaba sin compulsar a cuenta de la uni y el colegio... ke me lo mandaron en pdf en vez de en condiciones...

pensaba meter el otro en reclamaciones, pero me pusieron como admitida y no se si me lo contaron o no porke no he recibido el mail y se ke me sube el expediente
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2014, 04:56 PM
Mensaje: #754
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
No se puede consultar de ninguna manera no??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2014, 04:59 PM
Mensaje: #755
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Se supone que era compulsado creo

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2014, 04:59 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-02-2014 05:32 PM por bitxuska.)
Mensaje: #756
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
no se porke no lo ponen en lo de sitiación personal la verdad... no veo forma de consultarlo

si alguien sabe como...

si era compulsado... de ahí ke kiera saber ke me han contado Sad

la de la subdelegación me metio el papel pero sin compulsar, porke era lo ke la puta universidad me habia dado hasta la fecha

ahora ya tengo el de verdad...

ale, escribí al ministerio Smile a ver ahora si me responden jeje
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2014, 06:21 PM
Mensaje: #757
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Pensaba que a estas alturas, ya no habría nada que pudiera sorprenderme r/c el Ministerio... Pero estaba equivocada. Parece que el Ministerio considera que la enfermera no es capaz de enseñar lo que de ella depende, sino que necesitamos intermediarios, y ¡cómo no¡, acudiremos a los profes y cuidadores, que saben más de salud que nadie. Que yo sepa, a un niño de 12 años ya se le pide su opinión en cuanto a su vida, pero bueno, imagino que se llamará a la maestra para que se lo pregunte (ironía).
Y para que a una se le quede la cara de boba, van y dicen que ese tipo de calidad es demostrada... pero señores, ¡el año pasado puse esa opción y estaba mal! Este año contesto "correctamente" y de nuevo está mal. Blink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2014, 06:37 PM
Mensaje: #758
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Si señor esto es España ... plop !!! BlinkBlink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2014, 06:44 PM
Mensaje: #759
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
EStoy de acuerdo... pero por más que me exprimo no logro dar con la manera de impugnarlas...no encuentro la dichosa bibliografía!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2014, 06:53 PM
Mensaje: #760
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
La de la EpS va a ser dificil aportar bibliografía. No se si en los foros de CTO y restos de academias pondrán de manera pública la biblio para que todo el mundo pueda aportarla libremente y así se haga más presión....
Yo esta noche me pondré a buscar, aunque no tenga opciones de nada creo que hay que dar la lata y no dejar pasar ciertos tipos de errores. Este examen es un "trámite" bastante importante y se lleva haciendo ya muchos años, me parece increíble que a estas alturas sigan habiendo este tipo de chanchullos. Son humanos, pero los que nos presentamos también y a nosotros no se nos pasa ni un fallo, que menos que del otro lado haya el mismo nivel....(sin ánimo de ofender a nadie)

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido