Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2014,¿Qué tal el examen?
10-02-2014, 06:58 PM
Mensaje: #761
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
(10-02-2014 06:53 PM)VirILT escribió:  La de la EpS va a ser dificil aportar bibliografía. No se si en los foros de CTO y restos de academias pondrán de manera pública la biblio para que todo el mundo pueda aportarla libremente y así se haga más presión....
Yo esta noche me pondré a buscar, aunque no tenga opciones de nada creo que hay que dar la lata y no dejar pasar ciertos tipos de errores. Este examen es un "trámite" bastante importante y se lleva haciendo ya muchos años, me parece increíble que a estas alturas sigan habiendo este tipo de chanchullos. Son humanos, pero los que nos presentamos también y a nosotros no se nos pasa ni un fallo, que menos que del otro lado haya el mismo nivel....(sin ánimo de ofender a nadie)

tienes toda la razón...para mi es vergonzoso..mucho equipararse a medicina y otras carreras subiendo las preguntas y tal..pero luego dejan mucho que desear!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2014, 07:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-02-2014 07:09 PM por Tazocel.)
Mensaje: #762
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Hola chicos, hace mucho tiempo que no os escribo pero os sigo leyendo.
La verdad es que el examen no estaba nada bien formulado.
Mi duda es la siguiente, se podrían impugnar x ejemplo 6 y q el examen cuente sobre menos puntos? O no se pueden anular más de las q hay de reserva?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2014, 07:08 PM
Mensaje: #763
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
suerte a todos, espero que lo consigais.... Os recibiremos con los brazos abiertos... Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2014, 07:19 PM
Mensaje: #764
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
(10-02-2014 07:08 PM)Tazocel escribió:  Hola chicos, hace mucho tiempo que no os escribo pero os sigo leyendo.
La verdad es que el examen no estaba nada bien formulado.
Mi duda es la siguiente, se podrían impugnar x ejemplo 6 y q el examen cuente sobre menos puntos? O no se pueden anular más de las q hay de reserva?

Al parecer hay precedentes de ello, pero dudo mucho qu elo hagan, teniendo en cuenta lo que pasó el año pasado!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2014, 07:33 PM
Mensaje: #765
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
que paso el año pasao?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2014, 07:37 PM
Mensaje: #766
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
El ministerio te dice tu nota de expediente en algún momento? El año pasado me enviaron correo con las respuestas correctas pero este año no..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2014, 07:44 PM
Mensaje: #767
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
El año pasado había muchísimas preguntas mal e impugnaron 6 sólo(ya que se autoanularon 3). Hubo preguntas que estaban claramente mal y las dejaron tal cual, en vez de cambiar respuestas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2014, 07:53 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-02-2014 07:54 PM por jessica84.)
Mensaje: #768
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Yo tengo entendido que nunca cambian una respuesta por otra, sino que directamente tiran de reserva (para nada justo, pero es lo que hay....) Pinch

Por cierto, yo opino que se cogerán máximo 3 ó 4 de reserva, coger todas es como decir que no se han cogido más porque no había! por lo que deberíamos priorizar algunas de ellas, que os parece??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2014, 07:56 PM
Mensaje: #769
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Yo por lo que he leido en el MIR si que se ha hecho en alguna ocasión. Esperemos que impugnen las que sean necesarias, aunque signifique que la puntuación total sea menor a 540 porque hay menos de 180 preguntas y sino que aprendan a hacer un examen en condiciones.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2014, 08:00 PM
Mensaje: #770
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
La verdad que es indignante que un examen en el que ponemos mucho esfuerzo, trabajo, expectativas e ilusión demuestren que a nuestro examen no le den la importancia que se merece. Aún así, creo fíjate, que está un pelín mejor hecho que otros exámenes anteriores, aunque aún deje mucho que desear!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido