Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2014,¿Qué tal el examen?
11-02-2014, 12:13 PM
Mensaje: #821
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
NUTRICIÓN PARENTERAL

Chicos ahí va impugnación de nutrición parenteral
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2014, 12:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-02-2014 12:24 PM por Shillea.)
Mensaje: #822
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Sinceramente, no creo que cambien las respuestas...al menos este año. Bastante van a tener con las quejas que les van a caer cuando no impugnen muchas preguntas que son impugnables. Yo también soy de la opinión de que impugnaran las que son muuuuuy claras: eps, equidad y si te pones, la de la calidad, para evitarse problemas...ya que quizá el año pasado las listas hubieran variado con esta pregunta. Luego hay preguntas que aunque estén claras, creo que las dejarán, tal es el ejemplo de la de la nutrición parenteral, que a pesar de tener incluso bibliografía procedente del ministerio, al ser de reserva no creo que toquen, o preguntas muy puristas como la de la gota. No se como lo veréis vosotros, pero creo que por ahí irán los tiros...aunque con los del ministerio nunca se sabe!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2014, 12:13 PM
Mensaje: #823
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
(11-02-2014 12:00 PM)meer90 escribió:  Y cómo veis la posibilidad de que el ministerio cambie respuesta en lugar de anularla?? Lo veis factible.. Yo hasta ayer lo veia totalmente imposible pero al final me ha entrado el miedo de tanta gente que he visto comentandolo..jajaj
Espero que anulen porque que cambien no me vendría nada bien, sobre todo en la de la equidad Cwy

yo no he visto que se cambiaran respuestas, la verdad, cada vez que ha pasado algo así se ha anulado, pero tampoco veo nada en el BOE que lo impida

Mi blog de preparacion del EIR
¡¡¡A por plaza de matrona este año!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2014, 12:14 PM
Mensaje: #824
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
(11-02-2014 12:13 PM)albieir escribió:  NUTRICIÓN PARENTERAL

Chicos ahí va impugnación de nutrición parenteral

Me acabas de dar una alegría! Me has dado tiempo que no tenía, con las clases de preparación al parto y consultas varias! Muchisisisimas gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2014, 12:17 PM
Mensaje: #825
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Me parecería súper injusto que cambiaran la respuesta de la de equidad, yo personalmente me quejaría...otra cosa es la de calidad en la que ellos mismos se contradicen pero la de equidad es impugnable, hay muchas en las que se podría cambiar la respuesta pero es que en serio nunca se ha hecho, por que ahora si??y no se cómo una academia como Ifses puede proponer algo así...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2014, 12:19 PM
Mensaje: #826
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Shillea y Dirnariel... Ojala tengáis razón!! Yo la verdad que tampoco creo que lo hagan.. Pero ha cogido tanta fuerza la proposición que he empezado a pensar, y si lo hacen??
A ver que pasa con las que impugnen pero estoy de acuerdo en que irán a las mas claras.. Aunque bueno, con estos del ministerio nunca se sabe..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2014, 12:20 PM
Mensaje: #827
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
(11-02-2014 12:14 PM)Shillea escribió:  
(11-02-2014 12:13 PM)albieir escribió:  NUTRICIÓN PARENTERAL

Chicos ahí va impugnación de nutrición parenteral

Me acabas de dar una alegría! Me has dado tiempo que no tenía, con las clases de preparación al parto y consultas varias! Muchisisisimas gracias!

Continúo con la búsqueda para ponerlo fácil Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2014, 12:27 PM
Mensaje: #828
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Eso nunca se ha hecho... Me parece mal que se haga porque no tiene sentido que otros años no se haya propuesto habiendo preguntas para ello...esta academia es la única que habla de esa posibilidad y además es que no tiene sentido!! Y menos en dos preguntas! En todo caso de la calidad...que se contradicen ellos mismos pero en la de equidad? Cómo se puede ni siquiera plantear?? Esa pregunta es simplemente impugnable...y sino que cambien la respuesta tmb de la de los adolescentes no?? Es que de verdad que esto no tiene ni pies de cabeza...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2014, 12:28 PM
Mensaje: #829
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Hola! también os envio bibliografia para impugnar la pregunta de nutrición parenteral:
http://www.aeped.es/sites/default/files/...nteral.pdf ( por la asociación española de pediatría)

Y para la pregunta de ataque AGUDO de gota:
http://summaries.cochrane.org/es/CD01051...gota-aguda

https://www.msssi.gob.es/biblioPublic/pu...icemia.pdf Pagina 114 y 115 (por el propio ministerio)" En este contexto la hiperuricemia es consecuencia de una disminución del aclaramiento de ácido úrico, disminución que se corrige cuando se reduce la ingesta calórica y de lípidos, reducción cuyos beneficios en estos pacientes va mas allá de los beneficios sobre la hiperuricemia y la gota. La contribución a la hiperuricemia de alimentos ricos en purinas – que se degradan en ácido úrico es menor, aunque es sensato limitarlos" POr lo tanto la respuesta uno también estaria "bien" si dan por correcta la disminución de purinas


Muchísima suerte a todos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2014, 12:32 PM
Mensaje: #830
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
En serio en todos los foros que leo quieren proponer más preguntas para cambio de respuesta.. J jajjajaja de verdad que la gente alucina, quieren tmb cambiar la de los códigos éticos, que yo la tengo mal tmb pero que la gente vuelva al mundo real por dios!! De verdad pensáis que se van a poner a cambiar respuestas en vez de impugnar...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido