Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2014,¿Qué tal el examen?
11-02-2014, 12:35 PM
Mensaje: #831
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Lo dicen porque con los MIR se ha hecho....pero no se si es justo,la verdad....que lío!!!

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2014, 12:38 PM
Mensaje: #832
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Hubo un año que en el MIR se cambio la respuesta, asi que no os extrañe
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2014, 12:42 PM
Mensaje: #833
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Voy a ponerme con la de la gota
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2014, 12:45 PM
Mensaje: #834
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Yo espero que no se cambie y no creo que lo hagan. Me parece injusto par los qu ahora mismo la tengan bien sinceramente. Es como lo de la pregunta con errata. Por mucha errata que tenga es totalmente entendible la pregunta y aun asi normalmente se anulan... Si el ministerio se ha equivocado al sacar una plantilla tendra que anular y punto. Yo de todas formas pienso que lo de las impugnaciones en muchos casos es luchar por rascar un minipunto que uno tiene mal, es decir x conveniencia y si no esta claro el ministerio debe desestimarlo porq por conveniencia de unos se joden otros q tampoco es plan. Si hay varias correctas ellos pueden decantarse por la que vean mas correcta y en ese tipo de preguntas hay poco/nada que hacer

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2014, 12:55 PM
Mensaje: #835
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Sinceramente porque lo hicieran en el mir una vez no quiere decir que lo vayan a hacer en dos o 3 preguntas en el Eir este año... Pero bueno
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2014, 01:03 PM
Mensaje: #836
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
(11-02-2014 12:13 PM)albieir escribió:  NUTRICIÓN PARENTERAL

Chicos ahí va impugnación de nutrición parenteral

CUIDADO HAY UN FALLO
Así mismo, se podrán administrar fármacos por la misma vía de administración, siempre y
cuando sean compatibles con la fórmula (respuesta 4 correcta). SERÍA LA 3 LA CORRECTA, la 4 es la de la luz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2014, 02:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-02-2014 02:06 PM por Pedro L.)
Mensaje: #837
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Hubo un año que en el MIR se cambio pregunta...Repito, que no os extrañe, del Ministerio todo puede pasar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2014, 02:19 PM
Mensaje: #838
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Pues yo os voy a dar mi opinion... quizas nunca se han cambiado respuestas porque a nadie se le habia ocurrido que en lugar de impugnar se podria hacer eso... Creo q si una pregunta ahora esta mal corregida por el ministerio como por ejemplo la de la calidad ( aunque hay muchas mas) y nosotros aportamos bibliografia que demuestre que la opcion correcta es otra , no creo que haya necesidad de impugnarla si se puede modificar.. evidentement esto no gusta a la gente ya que las de reserva suelen ser mas faciles( en este caso creo q no) pero favoreceria a los que han estudiado, y a los que se estan currando demostrar que la respuesta correcta es otra... A mi no me parece mal, yo la de la equidad la tengo mal y aunque la cambien la seguiré teniendo mal pero aun asi voy a enviar la bibliografia para que cambien a la respuesta que es correcta.. creo q es lo mas justo, me pareceria bien que en los proximos EIR se hicieran cambios en lugar de anulaciones!
Creo q se deberia valorar mas a la gente que estudia!! No nos llevemos a nadie por delante, lo que es justo es justo!
Que nadie se sienta atacado q es lo que yo creo y ademas el ministerio hará lo q le parezca como siempre!! Es solo otro punto de vista

El miedo es el enemigo de los sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2014, 02:34 PM
Mensaje: #839
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
A mi lo q me parece de coña es lo de "que la gente vuelva al mundo real" y demás ... Cada uno mira por sí mismo obviamente e impugna lo que puede para subir. Nadie nadie nadie impugna pensando en los demás si a él le perjudica . Nadie tiene que juzgar por mí si impugno bien o mal, me parece el colmo. Será el ministerio quien tenga que juzgar cuales son las que son más o menos correctas .
Yo impugnaré la del tétanos y hay bibliografía bien clarita del propio ministerio sobre mordeduras y la gammaglobulina. Y quien quiera impugnar los códigos éticos bien hará porque habla de obligaciones y normas y eso es deontología al parecer
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2014, 02:37 PM
Mensaje: #840
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Estoy de acuerdo contigo fefi23, yo voy a aportar biblio para que el ministerio haga las cosas bien, y al igual que a ti, no me beneficia. No hay antecedentes en el EIR de que se haya hecho, pero siempre hay una primera vez para todo y más aún si es lo correcto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido