Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2014,¿Qué tal el examen?
12-02-2014, 04:46 PM
Mensaje: #901
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Hola!! no se si alguien estará en mi misma situación. Pero ando un poco perdida porque me he estado preparando el EIR de este año con una academia con clases presenciales y tengo 101 netas. Estoy en el puesto 1000 y pico . Ahora no se si volver a apuntarme a una academia o como hacer. Da bastante bajón!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2014, 05:15 PM
Mensaje: #902
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Carmen, lo primero, que los resultados no son definitivos, en un examen como este, con las impugnaciones habrá muchas sorpresas. Y si al final no coges plaza, antes de todo, tómate un respiro, descansa, desconecta, porque un año es mucho tiempo y si te pones por segunda vez desde ya, en verano-otoño estarás hecha polvo, mientras que los que empiezan a estudiar este año, irán con ganas. Academia o no, es decisión de cada uno. Yo me lo he preparado las dos veces sin academia. El año pasado quedé la 1203, con 7 meses de estudio intensivo. Este año, pues aún no se sabe, pero de momento tengo 115 netas con otros 8 meses de estudio. Creo que lo más importante es estar motivado y hacerse un planning personalizado y realista y cumplirlo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2014, 06:00 PM
Mensaje: #903
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Carmen, yo fui a cto el año pasado y me quedé la 1123, vamos, muy cerquita. Creo que no me enseñaron bien a hacer el examen, pero estudié el doble que este año! sin embargo, este año fui a ifses, tengo 118 netas y creo que con posibilidades d coger ^^ , repito,,,este año estudié mucho menos pues estuve trabajando todo el verano y me puse seria en octubre, pero se me notaba la base del año anterior y que me encerré por completo jajaja, ya te digo, creo que la elección de la academia es importante pero tampoco necesario ir, yo estoy muy contenta con ifses, sobre todo con los simulacros de la tutora ana que es la que te enseña a hacer los exámenes....d todas formas, tienes 101 netas, aun puedes subir 5 jiji
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2014, 06:17 PM
Mensaje: #904
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Ha sido el primer año que me presento, para ver como iba. He sacado 54 netas. sabeis en que posición habre quedado más menos de los 20.000. Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2014, 07:08 PM
Mensaje: #905
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Hola!! muchas gracias por los comentarios, los ánimos y por comentar vuestra experiencia !! Se agradece!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2014, 07:15 PM
Mensaje: #906
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
POR QUÉ SE QUITA EL APARTADO IMPUGNACIONES????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2014, 09:13 PM
Mensaje: #907
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Buenas! al final he decidido a impugnar porque parece ser que casi todas las impugnables las tengo mal a ver si me favorece algo y puedo subir puestos. Creo que ya llevo 6 hechas y la cosa va para arriba!! lástima que me tenga ahora que esperar otra hora para poder hacer 2 más. Entre el poco tiempo que tengo al día y ahora que puedo ponerme.... ainsssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2014, 09:26 PM
Mensaje: #908
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
A mi en CTO también me da mas puestos por encima en la estimación, ya he impugnado 3 preguntas y por lo que veo estáis a tope con las impugnaciones, lo que no se es lo que pasará si tiran de todas las preguntas de reserva por las impugnaciones. Alguien me lo puede aclarar? Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2014, 09:37 PM
Mensaje: #909
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
(11-02-2014 08:46 PM)nurselara escribió:  Veronica lo de la inequidad es de ifses o que?

Lo de la INEQUIDAD si es de IFSES. Tengo más bibliografía de la Osteoporosis, caídas de ancianos, fragilidad y Adolescentes por si os interesa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2014, 10:00 PM
Mensaje: #910
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Patitaza, hoy justo me comentaba una compañera del PIR que hace un par de año impugnaron tantas que se quedaron sin preguntas de reserva y aun así las anularon, el examen se calculo sobre menos preguntas.

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido