Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2014,¿Qué tal el examen?
13-02-2014, 07:49 PM
Mensaje: #961
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
14 impugnaciones!! Y lo dejo ya q esty cansadaa!!! Verguenza tendria q darles!

El miedo es el enemigo de los sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2014, 07:51 PM
Mensaje: #962
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Yo también he hecho mis correspondientes impugnaciones...pero cada vez que me meto en algún foro, pufff... medio exámen es impugnable?? cuantas preguntas creeis que impugnarán??? de todas formas las de reserva no eran muy complicadas asi que yo personalmente no creo que haya mucha variación de las posiciones respecto a las que hay ahora... qué opinais de esto??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2014, 08:00 PM
Mensaje: #963
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Muy de acuerdo con Coronita.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2014, 08:05 PM
Mensaje: #964
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Tienes 111, 122, 156 ó 161???y te apoyoo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2014, 08:09 PM
Mensaje: #965
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
no hay ninguna forma de denunciar esto?? yo este año tengo pensado apuntarme a una academia y solo el hecho de pensar que puede ser que me tire todo el año estudiando y pagando bastante dinero por ello y luego tirar todo por la borda el día del examen...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2014, 08:29 PM
Mensaje: #966
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Creo q deberiamos recoger firmas o algo para que se enteren de que no estamos de acuerdo con los examenes q nos hacen!! Si nos quedamos callados seguiran haciendo lo q les dé la gana!
Podriamos hacer algo rollo change.org
Q pensais??
Lo siguiente q propongo es quemar el ministerio! jajjaa

El miedo es el enemigo de los sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2014, 08:40 PM
Mensaje: #967
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Yo también creo que algo deberíamos hacer porque esto cada año es "más tomadura de pelo que el anterior"... yo este año no he podido estudiar mucho por trabajo pero me imagino la impotencia de la gente que se haya pegado su año de estudio intenso, y ninguno nos merecemos esto!!! me parece bien lo de recoger firmas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2014, 08:59 PM
Mensaje: #968
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Es q a ver pensar lo que cuestan las academias, todo el esfuerzo personal, el tiempo que le dedicamos, la vida social que dejamos apartada para priorizar un examen que cada vez menos valora a quienes estudian!
Es una tomadura de pelo que hagan esto, creo que nos merecemos que nos tengan en cuenta y q nos den un examen serio, sin ambiguedades, basado en la evidencia..
Nose de verdad que a mi cada vez me da mas rabia, somos el ultimo mono del ministerio

El miedo es el enemigo de los sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2014, 11:27 PM
Mensaje: #969
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
A mi las de reserva en blanco estan las k me kedan, lo bueno que las que se kieren impugnar las tengo mal y la de ekidad y calidad si se cambian me vienen genial, estoy intrankilo xlas de reserva aunk me compensara con las otras no?? Puf k calentamiento de oya
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2014, 11:55 PM
Mensaje: #970
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Me habéis puesto nerviosa! No estoy de acuerdo con que eran fáciles las de reserva que quedan! Recordad que se han propuesto dos para impugnar. No creo que las impugnen, pero la de la np es totalmente impugnable...y la de el bajo peso no está bien planteada...
Yo desde luego no las tengo todas bien, así que si decís que todo el mundo si...ya pueden impugnar las que tengo mal porque si no me tiran! Con lo tranquilita que estaba...me habeis dejado en un sinvivir! Jeje Me encomiendo a mi expediente!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido