Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2014,¿Qué tal el examen?
14-02-2014, 12:04 AM
Mensaje: #971
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Yo pienso que impugnaran no más de cuatro... Y que conste que he hecho 9! Pero anular 5 es como dar a entender que porque no hay más...
Yo ahora os recomiendo desconectar... A partir del 28 seguiremos sufriendo... Unos porque con su número de orden no saben sí conseguirán su plaza y lugar por el que han luchado y otros porque no sabrán sí cogerán plaza hasta ver las renuncias que hay...
A disfrutar unos días que nos lo merecemos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2014, 12:06 AM
Mensaje: #972
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Shillea entonces hay opciones que las 5 de reserva , 2 de ellas no valgan no!?espero k me cambien la respuesta de ekidad x ejemplo, o las impugnadas k asi recupero una wena...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2014, 12:15 AM
Mensaje: #973
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
(14-02-2014 12:06 AM)Pedro L escribió:  Shillea entonces hay opciones que las 5 de reserva , 2 de ellas no valgan no!?espero k me cambien la respuesta de ekidad x ejemplo, o las impugnadas k asi recupero una wena...

Se han hecho impugnaciones de dos de las cinco de reserva... A esperar su última palabra...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2014, 12:17 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-02-2014 12:19 AM por Shillea.)
Mensaje: #974
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Existe la posibilidad de impugnar esas preguntas, pero este año me apostaría casi cualquier cosa a que no lo van a hacer(y si lo hacen, que no toquen la del recién nacido! Jajaja...)Si casi no les quedan de reserva! Nada nada! A cruzar dedos para quedarme como estoy!( yo ni pido mejorar). Mi 3'35 tiene que servir para dejarme dentro....ojalá!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2014, 12:24 AM
Mensaje: #975
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Entonces cual quitaran? O se modificaran algunas?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2014, 12:26 AM
Mensaje: #976
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
(14-02-2014 12:17 AM)Shillea escribió:  Existe la posibilidad de impugnar esas preguntas, pero este año me apostaría casi cualquier cosa a que no lo van a hacer(y si lo hacen, que no toquen la del recién nacido! Jajaja...)Si casi no les quedan de reserva! Nada nada! A cruzar dedos para quedarme como estoy!( yo ni pido mejorar). Mi 3'35 tiene que servir para dejarme dentro....ojalá!

Enhorabuena por ese pedazo de expedienteSmile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2014, 12:34 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-02-2014 12:46 AM por Shillea.)
Mensaje: #977
Icon24 RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
(14-02-2014 12:26 AM)Tazocel escribió:  
(14-02-2014 12:17 AM)Shillea escribió:  Existe la posibilidad de impugnar esas preguntas, pero este año me apostaría casi cualquier cosa a que no lo van a hacer(y si lo hacen, que no toquen la del recién nacido! Jajaja...)Si casi no les quedan de reserva! Nada nada! A cruzar dedos para quedarme como estoy!( yo ni pido mejorar). Mi 3'35 tiene que servir para dejarme dentro....ojalá!

Enhorabuena por ese pedazo de expedienteSmile

Muchas gracias! Tenia que compensar mi bachiller estrepitoso, en el que me suspendieron por faltas de asistencia!!!! Me tuve que ir lejos de mi casa a estudiar porque era la única manera de ser enfermera sin perder un año...y para volver necesitaba aprobar todo y con buena nota! Si es que...con la motivacion adecuada podemos conseguir lo que queramos, si los del ministerio nos dejan Tongue

(14-02-2014 12:24 AM)Pedro L escribió:  Entonces cual quitaran? O se modificaran algunas?

Ufffff no soy adivina! Aunque la verdad es que creo que la de calidad seguro. Luego dentro de las que quedan, si esto fuera una porra, apostaría por la de equidad y educación para la salud. Estoy de acuerdo con Tazocel y no creo que impugnen las 5 que quedan ni siquiera. Pero vamos, que sólo es mi humilde opinión
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2014, 12:49 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-02-2014 12:50 AM por Pedro L.)
Mensaje: #978
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Mi porra es k la de calidad y ekidad se cambian, y k impugnan dos...aunk del ministerio se pa dios k ara!

La de educacion cual es?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2014, 01:46 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-02-2014 01:48 AM por Azara.)
Mensaje: #979
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Yo creo q en dos cambiarán la respuesta (calidad y equidad, en las q han metido la pata pero bien) y además anularán entre tres y cuatro; si anulasen menos fliparía xq hay varias q no hay x dnd coger...

(14-02-2014 12:49 AM)Pedro L escribió:  Mi porra es k la de calidad y ekidad se cambian, y k impugnan dos...aunk del ministerio se pa dios k ara!

La de educacion cual es?

Pedro, la de la educación creo q se refieren a la q deja a los adolescentes al margen de una intervención hecha para ellos ... q tb tiene tela 0Blink

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2014, 08:12 AM
Mensaje: #980
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
yo creo q no cambiarán respuestas a no ser que anulen 7 y se les acaben las de reserva .. el año pasado no lo hicieron, no sé. A mí me viene fatal pero creo q van a impugnar la de las enfermedades obstructivas, es muy clara. Y supongo q la de la EpS y la equidad.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido