Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2014,¿Qué tal el examen?
14-02-2014, 08:49 AM
Mensaje: #981
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Yo las reservas no las conteste las que me kedan lo weno k si anulan recupero 1neta y si modifican esas dos son 2 netas... Asi k una cosa x otra
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2014, 08:59 AM
Mensaje: #982
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Si que me refería a la de los adolescentes. Como ya dije antes, creo que no cambiaran respuestas este año, aunque quizá me sorprendan. Y yo no veo tan clara la de las obstructivas! Nunca sabes por donde van a salir los del ministerio...pero la pregunta no habla de epoc, solo habla de las obstructivas. Y no en todas las patologías obstructivas hay disminución de la elasticidad, por ejemplo en el asma no. Al contrario, dentro de la definición de obstructivas está lo del alargamiento de la espiración. En esta pregunta pasa lo mismo que con la de las cohortes. La respuesta que quieren añadir como correcta, no es 100% correcta...
A saber lo que hacen los del ministerio... Veo mas clara la de la medicación intramuscular...y esa si que me vendría mal la verdad!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2014, 09:38 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-02-2014 09:39 AM por Pedro L.)
Mensaje: #983
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Yo la de la via intramuscular la tengo mal aunque aun asi estoy en que no la kitaran optaran x la mas correcta como es en este caso la de max 5ml
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2014, 10:09 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-02-2014 10:13 AM por Pali.)
Mensaje: #984
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Vosotros pensáis que impugnan independientemente de que haya más o menos solicitudes? o directamente van a las más solicitadas?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2014, 10:14 AM
Mensaje: #985
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Yo pienso las que estén "bien" impugnadas y a la vez las que mas solicitudes tengan... pq al igual que Shillea considero que la de las patologías obstructivas no es impugnable y alguna mas tampoco; pero considero normal que la gente intente quitarse preguntas que tiene mal, yo también lo haría si estuviera luchando por una plaza
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2014, 10:14 AM
Mensaje: #986
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Yo pienso qur las que se impugnen no seran las mas solicitadas sino las que mas argumento tienen, aun asi tb es logico que se fijen en las que mas solicitudes haya porque veran k en esas ay mas opcion de aberlas cagado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2014, 10:21 AM
Mensaje: #987
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Por ejemplo la del tétanos (y yo puse que se debía administrar la gammaglobulina, me beneficiaría que la impugnaran), no creo que sea impugnable con bibliografía del ministerio de 2009, teniendo en cuenta que las recomendaciones han cambiado en 5 años... y así pues irán descartando preguntas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2014, 10:25 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-02-2014 10:25 AM por Pedro L.)
Mensaje: #988
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Yo las que veo claras es calidad y equidad(mi opinion) y que anulen nose... La toxicomana y adolescentes es la que veo mas creo yo...xlo k e leido en foros son las que mas sonadas se ven luego ya veremos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2014, 10:29 AM
Mensaje: #989
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Yo espero que cambien la respuesta de la equidad y calidad pq ahí han metido la pata hasta el fondo, (pero espero que no lleguen a impugnar 5 pq la de la calidad la tengo mal) y de impugnar pues ahí no tengo ni idea pq hay preguntas impugnadas de todos los tipos y colores, a saber lo que cogerá el ministerio...pero creo que serán menos de 5, no creo que agoten todas las de reserva
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2014, 03:33 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-02-2014 03:36 PM por ANGEL32.)
Mensaje: #990
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Creo que la pregunta de la medicación intramuscular, darán correcta la opción 1. Simplemente porque es la más correcta y punto. Equidad y calidad fijo que caen. De todas formas he impugnado nada más y nada menos que 12!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido