Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2014,¿Qué tal el examen?
14-02-2014, 03:46 PM
Mensaje: #991
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Yo creo que calidad y equidad las tocarán si o si, ya sea para anularlas o para cambiarlas. Y en función de lo que pase con estas dos, ya procederán con el resto. Si las cambian podrían anular otras 3, pero si las anulan ya quedarían muy pocas que pudieran tocar..
Yo creo que a las 10 de reserva no llegan, pero aparte de esas dos pienso que tienen muchas posibilidades la de la eps y la de los anticonceptivos q en los foros la comento bastante gente..
Por otro lado, creo que las impugnaciones si pueden variar mucho la cosa, y aún en casos de bastantes netas serán importantes sobre todo si quieres cierta especialidad en concreto, o lugares concretos.. Las impugnaciones lo deciden todo.. Más que nada porque las de reserva no las tiene bien todo el mundo, o la de la NP no querría ser impugnada por tanta gente por ej..
Ya podrían dar los resultados en una semana y no en dos.. Que Febrero más largo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2014, 04:05 PM
Mensaje: #992
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
(13-02-2014 10:34 AM)ana reguera escribió:  Hola chicas:

A lo largo del día de hoy jueves continuaremos subiendo documentación a http://www.oposalud.es (descargas), ojo que la primera página está llena y comenzaremos a subir la documentación a la segunda página.

Algunos archivos son muy grandes, pero es que una portada y una hoja ya ocupan 256 KB.

Para solucionar el problema hemos subido el archivo completo y luego dos referencias fraccionadas (referencia 1 y referencia 2) para que lo podáis utilizar como queráis.

Respecto al problema del tamaño de los archivos hay trucos muy buenos en http://www.foroeir.es en el post truco para disminuir el peso del archivo, aviso importante retraso en colgar la documentación y importante instrucciones impugnación.

Toda la información es de acceso libre. Estamos viendo que el Ministerio pone muchas pegas para evitar que impugnemos, pero nosotros queremos facilitarles las cosas al mayor número de personas posibles porque nos parece indignante que en muchas preguntas con la respuesta que se ha dado se esté contradiciendo al propio Ministerio de Sanidad.

Así que difundir la información todo lo que podáis y pasárselo a quien queráis.

Desde aquí aprovecho para dar las gracias a todas las personas que nos han aportado bibliografía, que son muchas. Muchísimas gracias a todos.

JUNTOS PODEMOS.....

Bss. Regue.

(14-02-2014 03:33 PM)ANGEL32 escribió:  Creo que la pregunta de la medicación intramuscular, darán correcta la opción 1. Simplemente porque es la más correcta y punto. Equidad y calidad fijo que caen. De todas formas he impugnado nada más y nada menos que 12!!!


Vamos a la par, yo al final termine impugnando 11...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2014, 04:52 PM
Mensaje: #993
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
(14-02-2014 03:46 PM)meer90 escribió:  Yo creo que calidad y equidad las tocarán si o si, ya sea para anularlas o para cambiarlas. Y en función de lo que pase con estas dos, ya procederán con el resto. Si las cambian podrían anular otras 3, pero si las anulan ya quedarían muy pocas que pudieran tocar..
Yo creo que a las 10 de reserva no llegan, pero aparte de esas dos pienso que tienen muchas posibilidades la de la eps y la de los anticonceptivos q en los foros la comento bastante gente..
Por otro lado, creo que las impugnaciones si pueden variar mucho la cosa, y aún en casos de bastantes netas serán importantes sobre todo si quieres cierta especialidad en concreto, o lugares concretos.. Las impugnaciones lo deciden todo.. Más que nada porque las de reserva no las tiene bien todo el mundo, o la de la NP no querría ser impugnada por tanta gente por ej..
Ya podrían dar los resultados en una semana y no en dos.. Que Febrero más largo!!
la verdad que si, en fín vamos a intentar desconectar un tiempo del EIR (es muy dificil lo sé, pero qué se le va a hacer, ya estamos amediado de mes y queda poco para que termine)

Mi blog de preparacion del EIR
¡¡¡A por plaza de matrona este año!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2014, 06:08 PM
Mensaje: #994
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Con cuántas netas pensáis que se podrá coger este año???? uffffffffffffff! q larga la espera
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2014, 06:35 PM
Mensaje: #995
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
La pregunta del millon!!esk depende tb mucho del expediente...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2014, 07:13 PM
Mensaje: #996
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Yo pienso que con 100-105...con menos nada de nada... no sé... y yo me voy a quedar muy cerca Sad Sad Sad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2014, 07:22 PM
Mensaje: #997
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
yo también creo que con unas 105 mas o menos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2014, 07:23 PM
Mensaje: #998
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Os ha llegado a alguien el correo del Ministerio con vuestra planilla de respuestas?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2014, 07:50 PM
Mensaje: #999
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Yo pienso k la cosa se kedara en 100-105...yo tengo 106 y pico y lo k me sube es el expediente con 2.68...aora ya aesperar...a mi no me a yegao nada de las respuestas al correo, a la pagina mia del ministerio si, podian aberse marcao el lujo de haberlo mandao el 31 de
Enero... Jiji
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2014, 09:33 AM
Mensaje: #1000
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Pffff es tan difícil de decir todo.. pensar que las impugnaciones pueden subir o bajar tantísimas netas!!!
yo tengo ahora mismo 105 netas, limite del bien y del mal jeje y con las de reserva sé q puedo quedarme como estoy o subir un montón, pero dependes taaaaanto de la suerteeeeeee
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
15 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido