Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2014,¿Qué tal el examen?
20-02-2014, 01:13 AM
Mensaje: #1061
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Yo estoy muuuuy contenta con ifses... Empece a estudiar en septiembre en el intensivo y es la primera vez que me presento, y de momento tengo 111 netas y creo que alguna posibilidad de plaza. he estudiado mucho pero tmb he trabajado a la vez, y una parte muy importante si lo consigo, se la debo a la academia, me parecen grandes profesionales y se implican muchísimo, la recomiendo totalmente
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2014, 02:44 PM
Mensaje: #1062
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Pues yo me apunté en septiembre a CTO presencial en Murcia, y aunque hay cosas muy mejorables, los profesores también me han parecido profesionales con buenos conocimientos y me han ayudado a entender conceptos que sólo con los libros son imposibles de comprender. Yo también creo que si tengo plaza es por apuntarme con ellos, y de momento tengo 116 netas. Estoy trabajando y además tengo tres hijas (2,9 y 12 años), por lo que el esfuerzo ha sido grande. Yo no sé si la otra academia es mejor o no, pero yo si no es por ellos...Dios sabe en que puesto estaría ahora. Lo más importante es estudiar y esforzarse en lo que cada uno quiere conseguir. Conozco gente que va a academias que no son las más nombradas y han tenido la plaza que han querido.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2014, 06:19 PM
Mensaje: #1063
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Lmo importante es que vais acoger plaza. Ánimo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2014, 11:01 PM
Mensaje: #1064
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
muchas gracias! a ver si soy capaz!
(19-02-2014 01:44 PM)albieir escribió:  
(15-02-2014 09:42 AM)dirnariel escribió:  A mi si me ha llegado. De todas formas con certificado de forma digital o el DNI electrónico podéis verlo desde la web del ministerio de sanidad
http://www.cert.fnmt.es/
Pagina para obtener el certificado de firma digital, la información está en esa misma web.
http://www.dnielectronico.es/
Información sobre el DNI electrónico (antes de que me pregunte nadie como se hace eso)

En ese correo del Ministerio o accediendo con la firma digital, os aparece vuestra nota media?

Graacias!
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2014, 02:49 PM
Mensaje: #1065
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
En el correo no aparece la nota media, pero si el numero de creditos aprobados, el numero de creditos con notable, el numero de creditos con sobresaliente y el numero d creditos con MH, y para calcular la nota media cada uno lo multiplicas por lo que dice el BOE (nº creditos aprobado x1, notable x2, sobresaliente x3 y MHx 4 y lo divides por el total de creditos que cuentan)

Mi blog de preparacion del EIR
¡¡¡A por plaza de matrona este año!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2014, 08:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2014 08:24 PM por rebe25.)
Mensaje: #1066
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Chicas esta clarisimo que el esfuerzo personal es lo que te hara sacar plaza, y la motivación de la academia y la guia, te ayuda mucho. Luego esta la experiencia de cada una,etc.. Este año el examen ha sido mas teorico y con menor dificultad, asik yo creo k casi todas las academias van a sacar alumnos con plaza..Ahora por mi experiencia el método de ifses en un examen con mayor dificultad..borda los aprobados.. y no necesitan publicidad porque ya funcionan por el boca a boca e incluso sino saco plaza, al igual que compañeras mias..no kiero otra academia..sobretodo por el tipo de simulacros..no creo que exista otra academia dond el temario se actualice y se escriba de nuevo por los mismo profesores que te imparten clase..y eso que yo soy de distancia..la recomiendo 100%
y Ana Rincón..por mas que he visto y me han contado sigue soprendiendome...tardara años en encontrar otra profesora como ella que se encierra horas y horas leyendo libros a pesar de tener su trabajo y su familia para intentar con su intuición hacer posibles preguntas que puedan preguntar cada año..de hecho no conozco a nadie que no sea ella que haya leido keluac y todas las nandas publicadas...vamos que le debo una buena cena aunque no saque plaza..desde luego valen el precio que piden y mucho mas..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2014, 06:49 PM
Mensaje: #1067
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Hola chic@s!!! Os pregunto dudas!!!
Como mal me quedaré con 109,33netas y expediente 2,24,,.qué auguráis? Creéis qué memeteré en los 700?

Suerte!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2014, 08:56 PM
Mensaje: #1068
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
(23-02-2014 06:49 PM)albieir escribió:  Hola chic@s!!! Os pregunto dudas!!!
Como mal me quedaré con 109,33netas y expediente 2,24,,.qué auguráis? Creéis qué memeteré en los 700?

Suerte!!!

Hay que esperar a ver que se impugna.
Ojalá te pudiera decir algo aproximado, según un tweet de @planeir de los exámenes introducidos estarías entre los 500 primeros, pero faltan muchos exámenes por meter.

Mi blog de preparacion del EIR
¡¡¡A por plaza de matrona este año!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2014, 10:41 PM
Mensaje: #1069
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Perdona dirnariel, a qué tweet te refieres?

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2014, 11:07 PM
Mensaje: #1070
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Oyee, una pregunta. Las impugnaciones cuando eran?? Mañana o pasado? Es qe estaba súper obsesionada de que eran mañana, pero me suena el día 25... Alguien que me saque de dudas??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido