Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2014,¿Qué tal el examen?
27-02-2014, 12:43 PM
Mensaje: #1221
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Futura_matrona nuestras islas son lo ultimoo q cogen!!! Hasta con un 400 puedes coger Tenefife fijo!! Yo tambien soy chicharrera!!!

El miedo es el enemigo de los sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2014, 12:47 PM
Mensaje: #1222
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Buenos días a todos! Y digo buenos días porque he decidido levantarme ahora para que el día se me haga más corto jajaj
Yo creo que no va a variar tanto, hay muchísimos mas exámenes metidos que el año pasado... Pero solo es una opinión.. También pienso que los que menos van a variar son los primeros 400... Pero todo son suposiciones mias...
En menos de 12 horas salimos de dudas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2014, 12:48 PM
Mensaje: #1223
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Eligiendo el día 8 seríamos felices,,,más o menos, no???jaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2014, 12:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2014 12:59 PM por futura_matrona.)
Mensaje: #1224
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
(27-02-2014 12:43 PM)fefi23 escribió:  Futura_matrona nuestras islas son lo ultimoo q cogen!!! Hasta con un 400 puedes coger Tenefife fijo!! Yo tambien soy chicharrera!!!

y que tal te fue?? a ver si cogemos las dos!! yo digo 200-250 para ir sobre seguro!! el año pasado la última de tenerife fue con 560 y pico.. y en el universitario, que creo que es donde lo haré yo por lo que me han contado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2014, 12:57 PM
Mensaje: #1225
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Otra cosa que se me viene a la cabeza, es que el puesto que tenemos en las academias tampoco es del todo real aunque si muy aproximado. Hay gente que se equivoca y vuelve a meter su examen con dni diferente, gente q duda de su expediente y lo mete aproximado...
Que lleguen las 00.00 yaaa!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2014, 12:57 PM
Mensaje: #1226
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Tic-Tac, tic-tac, que lento va el tiempo cuando quiere.....Angry yo creo que la mayoría de los examens con opciones a plaza ya están metidos en la plataforma, pienso que quien no lo ha metido es:

1º salieron con una mala sensación de examen y sabían que no tienen opciones.
2º No se presentaron al examen
3º Se marcharon tras 30 minutos de inicio del examen

Eso espero,jejje es solo una opinión... Animo a tod@as, ojalá nos veamos todos en madrid..Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2014, 12:57 PM
Mensaje: #1227
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Dios te oiga Tazocel.. yo estoy en límite, 108 netas y 2,16 expte asi queeee Big GrinD
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2014, 01:14 PM
Mensaje: #1228
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
Para mi el mayor problema y en lo que pueden variar las cosas es el factor expediente. Porque pienso que habra bastante gente que lo tenga metido por defecto o lo tenga mal calculado. Por ejemplo yo lo calcule por mi misma con el correo del ministerio porque es la primera vez que me presento, pero no estoy 100% segura de que este correcto mi cálculo... como haya mucha gente así con la importancia que tiene este año el expediente, creo que las cosas pueden variar mucho.
Sin embargo si que creo como dice enfermero1986, que esta todo vendido respecto al número de examenes, puede haber sorpresas, pero hay muchos metidos y viendo estadísticas de años anteriores en algún lado tiene que estar la gente que no pasa nota de corte o que no llegue a un 5.
En resumen, nervios y más nervios...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2014, 01:15 PM
Mensaje: #1229
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
(27-02-2014 12:57 PM)enfermero1986 escribió:  Tic-Tac, tic-tac, que lento va el tiempo cuando quiere.....Angry yo creo que la mayoría de los examens con opciones a plaza ya están metidos en la plataforma, pienso que quien no lo ha metido es:

1º salieron con una mala sensación de examen y sabían que no tienen opciones.
2º No se presentaron al examen
3º Se marcharon tras 30 minutos de inicio del examen

Eso espero,jejje es solo una opinión... Animo a tod@as, ojalá nos veamos todos en madrid..Smile


Jajaja eso es lo que esperamos todos!! Yo tambien creo que alguien que haya hecho el examen y crea q tiene opciones lo habrá mirado a no ser que tena una nota desorbitada, que creo q tambien lo habria mirado!! Ayyyy q nerviooos!! CwyCwy

El miedo es el enemigo de los sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2014, 01:19 PM
Mensaje: #1230
RE: EIR 2014,¿Qué tal el examen?
yo en realidad no se calcularlo según el correo que mandó el ministerio. alguien me puede decir de donde sacar la información para hacerlo? Yo lo saqué de la hoja con las notas que te dan al final de carrera junto con el diploma. Supongo que será lo mismo, pero quiero confirmar que lo que me pasó el ministerio esté bien.

gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido