Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IFSES EIR 2015 Sede Cádiz
24-02-2014, 12:33 PM
Mensaje: #31
RE: IFSES EIR 2015 Sede Cádiz
Acabo de llamar y me han dicho que aun no saben q dia empezamos, pero que el dia 1 no va a ser seguro, pero tampoco saben si va a ser el 8 u otro dia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2014, 12:49 PM
Mensaje: #32
RE: IFSES EIR 2015 Sede Cádiz
(24-02-2014 12:33 PM)Raqueljerez escribió:  Acabo de llamar y me han dicho que aun no saben q dia empezamos, pero que el dia 1 no va a ser seguro, pero tampoco saben si va a ser el 8 u otro dia.

Muchas gracias por avisar! al menos esta semana estaremos tranquilos y tendremos "puente" aunque solo sea un diita mas...
Espero que nos avisen con tiempo de cuando empezamos y demás, porque creo que nos tienen un poco desinformados!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2014, 02:07 PM
Mensaje: #33
RE: IFSES EIR 2015 Sede Cádiz
(24-02-2014 12:49 PM)amaranda12 escribió:  
(24-02-2014 12:33 PM)Raqueljerez escribió:  Acabo de llamar y me han dicho que aun no saben q dia empezamos, pero que el dia 1 no va a ser seguro, pero tampoco saben si va a ser el 8 u otro dia.

Muchas gracias por avisar! al menos esta semana estaremos tranquilos y tendremos "puente" aunque solo sea un diita mas...
Espero que nos avisen con tiempo de cuando empezamos y demás, porque creo que nos tienen un poco desinformados!

Yo tb he llamado y me han dicho que mañana o pasado nos mandaran la planificación de las clases de Marzo al correo, ami me han dicho que seguramente empecemos el dia 8 pero no me han descartado el dia 1 vamos a ver que pasa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2014, 02:44 PM
Mensaje: #34
RE: IFSES EIR 2015 Sede Cádiz
(24-02-2014 02:07 PM)Willydue escribió:  
(24-02-2014 12:49 PM)amaranda12 escribió:  
(24-02-2014 12:33 PM)Raqueljerez escribió:  Acabo de llamar y me han dicho que aun no saben q dia empezamos, pero que el dia 1 no va a ser seguro, pero tampoco saben si va a ser el 8 u otro dia.

Muchas gracias por avisar! al menos esta semana estaremos tranquilos y tendremos "puente" aunque solo sea un diita mas...
Espero que nos avisen con tiempo de cuando empezamos y demás, porque creo que nos tienen un poco desinformados!

Yo tb he llamado y me han dicho que mañana o pasado nos mandaran la planificación de las clases de Marzo al correo, ami me han dicho que seguramente empecemos el dia 8 pero no me han descartado el dia 1 vamos a ver que pasa.

Vaya lío... no se vosotros pero a mi me gustaría que me lo dijeran con una semana de antelación mínimo el día que empezamos para estar tranquila y hacer bien los "últimos planes de fin de semana" que cuando empecemos no sabremos que es eso...
A ver si nos envían pronto la planificación que a mi tardaron mucho en contestarme por email la ultima vez...
Estoy hasta nerviosa jaja que tonta!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2014, 04:17 PM
Mensaje: #35
RE: IFSES EIR 2015 Sede Cádiz
(24-02-2014 02:44 PM)amaranda12 escribió:  
(24-02-2014 02:07 PM)Willydue escribió:  
(24-02-2014 12:49 PM)amaranda12 escribió:  
(24-02-2014 12:33 PM)Raqueljerez escribió:  Acabo de llamar y me han dicho que aun no saben q dia empezamos, pero que el dia 1 no va a ser seguro, pero tampoco saben si va a ser el 8 u otro dia.

Muchas gracias por avisar! al menos esta semana estaremos tranquilos y tendremos "puente" aunque solo sea un diita mas...
Espero que nos avisen con tiempo de cuando empezamos y demás, porque creo que nos tienen un poco desinformados!

Yo tb he llamado y me han dicho que mañana o pasado nos mandaran la planificación de las clases de Marzo al correo, ami me han dicho que seguramente empecemos el dia 8 pero no me han descartado el dia 1 vamos a ver que pasa.

Vaya lío... no se vosotros pero a mi me gustaría que me lo dijeran con una semana de antelación mínimo el día que empezamos para estar tranquila y hacer bien los "últimos planes de fin de semana" que cuando empecemos no sabremos que es eso...
A ver si nos envían pronto la planificación que a mi tardaron mucho en contestarme por email la ultima vez...
Estoy hasta nerviosa jaja que tonta!

por fin sabemos algo, el día 8 se empieza, he recibido por correo el planing de Marzo, alguien para compratir gastos desde Çádiz, ya somos dos Lydia y yo, yo salgo desde San Fernando y en principio recojo a Lydia en Jerez aver si sale mas gente para que sea mas baratito, un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2014, 08:20 PM
Mensaje: #36
RE: IFSES EIR 2015 Sede Cádiz
yo tb! te mando un privado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2014, 04:49 PM
Mensaje: #37
RE: IFSES EIR 2015 Sede Cádiz
Acabo de leer en Facebook que el grupo de Sevilla por la mañana esta completo, y van a abrir uno nuevo por la tarde. Lo digo por si alguien quiere cambiarse de mañana a tarde. Creo que sería posible al haber abierto ese nuevo horario Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2014, 07:28 PM
Mensaje: #38
RE: IFSES EIR 2015 Sede Cádiz
Pues...es bueno saberlo xq yo tengo un bar de copas y lo mismo me cambio....pero voy a probar primero x la mañana
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2014, 07:08 PM
Mensaje: #39
RE: IFSES EIR 2015 Sede Cádiz
Buenas !
Oye alguien sabe algo de si a los del presencial nos tienen que dar usuario y clave para poder entrar en la pagina, foro y esas cosas...??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2014, 08:04 PM
Mensaje: #40
RE: IFSES EIR 2015 Sede Cádiz
(05-03-2014 07:08 PM)Ly_dia escribió:  Buenas !
Oye alguien sabe algo de si a los del presencial nos tienen que dar usuario y clave para poder entrar en la pagina, foro y esas cosas...??

Yo llamé para preguntar si hacía falta mandarle el justificante del mes de marzo (me dijeron que es recomendable que si lo hago por el banco que lo mande, y sino que le de el dinero el primer sábado al profesor...¿como lo vais a hacer vosotros? No sé que opción sería la mejor la verdad si por el banco o en mano...)
Y lo de la clave me dijeron que eso tarda y que la esperase a partir del sábado, que antes no estaría.

Supongo que el sábado el profesor que haya nos explique todas las dudas, procedimientos y demás cosas porque no nos tienen muy informados...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido