Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
23-04-2014, 04:25 PM
Mensaje: #111
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Mia espero que hayas disfrutado las vacaciones! Yo no he hecho pausa, pero bueno, tampoco he tenido vacaciones jaja.

Cómo llevais fundamentos? Se me está haciendo tan cansino, aburrido... pero como bien dice su nombre, es fundamental jiji.

Ánimo guapas! nos tendríamos que poner algo pa distinguirnos en Madrid jajaja. Digo yo que seremos bastantes no? Qué curiosidad Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2014, 09:34 AM
Mensaje: #112
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Buenos Días!

El Martes recibí un Mail de mi tutor, diciendo que el simulacro lo cambiaban al día 30, por lo que el envio nos llegara ya la semana que viene Smile jijiji y otra cosina, también han cambiado la cuenta bancaria para los pagos de las mensualidades de los que hacemos el curso a distancia, por si a alguno no le ha llegado el aviso por parte de la academia, que a partir de Mayo ya es otra.

Chizuru, no te procupes, yo también llevo algo de retraso, y eso que no tengo exámenes, jijiji pero es lógicamente más difícil compaginarlo los que estudiáis otra cosa o trabajáis...pero SI SE PUEDE. Y eso es lo que importa¡ Smile Smile ÁNIMO¡

Yo también voy el sábado!! seguuuuuro que nos vemos! Un besazo y buen viaje a todos Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2014, 09:51 AM
Mensaje: #113
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Buenos días!!

Sí, Elviomega, a mí también me ha llegao un email con esa info, espero que en el próximo pago no se me olvide que hay una cuenta nueva!! Fundamentos se me está haciendo un poco pesadito Sleeping, como dice Nagimo, pero es verdad que es fundamentalísima!
Yo me voy ya mañana para Madrid!! por cierto, hay alguien de Extremadura por aquí? No se cómo nos vamos a reconocer, pero lo suyo sería ir poniéndonos cara, no creéis?RolleyesSmile
Bueno gentecilla, mucho ánimo, y nos vemos en nada!!
Abrazos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2014, 10:06 AM
Mensaje: #114
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Mía! Un posit o una alarma en el móvil a modo recordatorio jajajajajaj no vaya a ser... Wink Wink
Fundamentos junto Psicosociales... Se llevan la palma! Pero bueno.. Son importantes, así que habrá que "darle duro" a Fundamentos!

Y.... YO SOY EXTREMEÑA!! Smile Smile Y también me voy mañana ya a Madrid! Jajaja Eres Cacereña o Pacense? Jajajaja

Venga! Que estemos animad@s para el sábado, que nos espera una jornada intensiva !
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2014, 10:12 AM
Mensaje: #115
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Elviomega, me lo había imaginado porque en el mensaje anterior habías puesto "cosina", y eso es muuuuy extremeñoTongue. Yo soy pacense y mañana me voy a Madrid con un blablacar, que últimamente es mi modo más habitual de desplazamiento, jajajaja!

Qué casualidades de la vida!!.... ShySmile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2014, 10:18 AM
Mensaje: #116
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Jajajajajajajajajajajajaj es innato el " cosina", nos delata a distancia! Eh Mía Smile Smile Ya hay variedad en el foro, tu Pacense y yo Cacereña Smile Smile Ais, yo me voy en Bus jajaja.

Siiii Smile y buenas casualidades! Jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2014, 11:12 AM
Mensaje: #117
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Hola chicas!! mañana todas a Madrid!! yo me voy con 2 chicas más de Alicante y dormimos en el mismo hotel, alguna más duerme el el hotel Convención? Podríamos y a tomar algo rápido de cena, me han hablado de una pizzería muy buena a una calle de allí, para no tardar mucho y descansar para el sábado.
Nosotras llegaremos sobre las 21h, si queréis quedamos abajo en el hotel y nos vamos juntas, así compartimos experiencias!!!
Un beso chicas!!

[/quote]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2014, 02:31 PM
Mensaje: #118
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Yo estaré en el hostal narvaez en la misma calle del hotel convención, llegaré por la mañana pero quede con mi familia a la tarde y no se bien a que hora estaré de regreso o si cenare con ellos. Si llego para las 21 os aviso por privado y si no, ya nos vemos el sábado ^^
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2014, 01:00 PM
Mensaje: #119
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Hola compis!! Q os pareció el encuentro de ayer???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2014, 01:28 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-04-2014 01:31 PM por EIR14.)
Mensaje: #120
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Hola!! Pues me gustó mucho la clase de técnicas de Javier Santos, fue conciso y al grano.
Por la tarde creo que tenían que haber puesto media hora más si acaso para poder terminar en condiciones la clase, fue, a parte de monótona por el tono de voz del profesor, todo muy corriendo por no pasarse del horario.
Y a vosotras, os gustó??? Dónde os habéis quedado a dormir? Y a comer donde fuisteis? Para saberlo para otra vez.
Nosotras 3 nos quedamos en una triple en el mismo hotel, que con el parking ya incluido pagamos por una noche 36€ por persona.
A comer estuvimos en un italiano según miras el materno a la derecha, y nos soplaron 20€ por 1 plato con café.
Nunca mais!!

[/quote]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido