Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
05-03-2014, 11:41 AM
Mensaje: #71
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
A mi me las mandaron ayer las claves. Y tardaron tanto porque les faltaba mi dni eso me dijeron.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2014, 12:11 PM
Mensaje: #72
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
A mi todavía no me hay dado las claves Sad y el temario lo acabo de recibir. Así que seguramente os llegue pronto también Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2014, 12:13 PM
Mensaje: #73
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Gracias!! acabo de enviarles un correo con mi DNI aunque la verdad no recuerdo si lo puse cuando hice el ingreso o no... no sé si lo pedían.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2014, 01:07 PM
Mensaje: #74
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Me ha llegado certificado, en mano vaya. Y yo no he mandado ningún Mail al tutor para pedírselo, así que os llegara igual que a mi Smile, os digo lo que a mi me ha incluido para que tengáis constancia de ello.

Las normas de funcionamiento del curso y del foro (el PDF que nos incluían en el Mail de bienvenida)
La carta de presentación de Ana Rincón
Un cuadernillo explicativo de la metodología de preparación de examen, las técnicas de test y de estudio.
Y los manuales correspondientes a las siguientes asignaturas: Dermatología, Geriatría, Oncologia y Hematologia (4 cuadernillos) más independientemente los test de cada uno de los temas.

Mucho ánimo a todos Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2014, 01:22 PM
Mensaje: #75
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Gracias Elviomega por detallarnos los manuales que nos llegarán!!. Pues ya que estaban podían habernos enviado el manual de Psicosociales jajajajajaja!!!! para un cuadernillo que quedaba hacer otro envío...Tongue
Cuando nos lleguen, tenemos faena para rato de todos modos Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2014, 01:47 PM
Mensaje: #76
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
De Nadaaaaa! Para eso estamos Smile Si por el momento vamos a estar entretenidos! Y el manual de Psicosociales lo mandaran en solitario con el simulacro....para que no nos asustemos jajajaja porque tiene que ser tremendo!

Seguramente os llegue en breves, porque a mi me certifica el envio como realizado ayer y me ha tardado un dia, así que cuando menos lo esperéis, ahí están, listos para ser estrenados Smile Yo todavía lo que no recibí han sido las claves, he escrito a la secretaria a ver si ha habido algún problema, porque como habéis comentado lo del DNI y a esperas de su respuesta estoy jajaja

Ah EzinEsan si tienes ganas de que lleguen eso se llama motivación, y es la actitud que debemos tener Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2014, 07:08 PM
Mensaje: #77
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Que bien, que ganas! A mi aún no me llegaron.

Hoy me llamó mi tutora, lucía, alguien más la tiene por aquí verdad? (Ahora mirare páginas atrás).

A poneros con los deberes vengaaaaaaa :-p yo de esta semana que tenía taaaaaan libre, al final pringo de viernes o a martes TM y hoy TN, pero bueno los deberes podré hacerlos digo yo :-D.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2014, 10:16 PM
Mensaje: #78
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Nagimo, Rakeletaa y yo tb tenemos a Lucia de tutora !!!Nos pondremos con el examen de este año q mando a traves del correo. Que tengas buena noche !!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2014, 10:42 AM
Mensaje: #79
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Hola, yo tengo de tutor a David. Me ha enviado un email pero todavía no me ha llamado.
Tampoco he recibido nada de IFSES. He llamado y las claves no las tengo porque no tienen mi DNI, se lo he dado por teléfono y a lo largo del día las recibiré.
Dicen qe entre el 4 y 5 de marzo mandaron más material, así que entre mañana y el lunes lo recibiremos. Dicen que esto es sólo lo ser el primero, que el resto no irán tan justos de tiempo... Veremos.

[/quote]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2014, 11:08 AM
Mensaje: #80
RE: IFSES 2014-2015 modalidad a distancia
Yo estoy llamando a los tres números de teléfono y no hay forma de comunicar con ellos... tampoco he recibido aún nada... ni claves ni manuales..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido