Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GRUPO ESTUDIO EIR 2015
03-03-2014, 12:16 PM
Mensaje: #11
RE: GRUPO ESTUDIO EIR 2015
Hola!!!envié un privado para apuntarme también al grupo de estudio. Lo pongo también por aquí porque soy un poco pez,jaja. Yo estoy en CTO presencial de Granada. Un saludo a todos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2014, 12:23 AM
Mensaje: #12
RE: GRUPO ESTUDIO EIR 2015
Hola a todo el mundo!! este es el segundo año que me voy a preparar el EIR, el año pasado estuve con CTO a distancia, y aunque no me fue bien, no puedo echarle la culpa a la academia porque lo cierto es que me dormí en los laureles en verano, y luego ya no tuve manera de meterle mano Sick. Empeccé muy motivada al principio, y al final me entraron los nervios, pero he hecho examen de conciencia y se que me faltó disciplina, estudio y motivación en los meses, digamos, de en medio. Este año estoy dudando de estudiar por CTO presencial o IFSES a distancia, y por lo que he leído por ahí, y también en otro hilo de este foro, parece que la mayoría se inclina por IFSES aunque sea a distancia. Creo que me hace falta un giro en el estudio, aire nuevo y un empujoncillo, y aunque sea online, creo que los encuentros bimensuales pueden ser muy motivadores y que merezcan la pena. Sea como sea, aquí estoy para compartir con vosotr@s, y sobre todo para darnos fuerza, y creer que si queremos, podemos!!Wub Un abrazo grande, y vamos allá!!Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2014, 08:08 PM
Mensaje: #13
RE: GRUPO ESTUDIO EIR 2015
Buenas!! Soy nueva en el foro. Este será mi tercer año que me presento al eir y espero conseguirlo de una vez... porque desde luego por estudiar no creo que sea!!!
Las asignaturas que más me cuestan son farma y psicosociales :S :S las temo!!!!
Un saludo a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2014, 01:35 PM
Mensaje: #14
RE: GRUPO ESTUDIO EIR 2015
qiero formar parte del grupo de estudio para preparar el eir para 2015 ... todavia se puede entrar en el grupo??? quiero empezar a estudiar lo antes posible y en grupo con quien compartir cosas se hace mucho mas llevadero ...gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2014, 05:38 PM
Mensaje: #15
RE: GRUPO ESTUDIO EIR 2015
Hola, buenas tardes,

todavía llego a tiempo para pertenecer a vuestro grupo de estudio?? Question

Gracias!!

Mientras encuentras lo que buscas, disfruta de lo que tienes. KissingWink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2014, 03:12 PM
Mensaje: #16
RE: GRUPO ESTUDIO EIR 2015
Ya se que llego muy muy tarde pero vuelvo de trabajar de Francia y ahora me he puesto con IFSES online y me interesaría también formar parte de vuestro grupo de estudio si es posible.
Espero vuestra respuesta.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2014, 06:20 PM
Mensaje: #17
RE: GRUPO ESTUDIO EIR 2015
Hola Fjar,
yo todavía estoy esperando a que me digan si puedo o no pertenecer al grupo de estudio, desde marzo que no me han dicho nada, y eso que he enviado privados a la administradora del grupo. Así que supongo que el silencio que han mantenido en estas semanas es porque ya no quieren a más gente en él.

Saludos,

Mientras encuentras lo que buscas, disfruta de lo que tienes. KissingWink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2014, 09:36 AM
Mensaje: #18
RE: GRUPO ESTUDIO EIR 2015
A mi me pasa igual... Le he enviado varios privados a la administradora y no ha dado señales de vida...
Alguien sabe algo?? Me pidieron el correo, el móvil y el facebook, se lo envié pero no he vuelto a tener noticias. Así que desde entonces estoy estudiando por mi cuenta
Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2014, 08:28 PM
Mensaje: #19
RE: GRUPO ESTUDIO EIR 2015
Hola!alguien esta interesada en ifses a distancia?xq yo me apuntado y ya tengo apuntes....X si alguien necesita....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2014, 02:34 PM
Mensaje: #20
RE: GRUPO ESTUDIO EIR 2015
Hola!!Me gustaria mucho formar parte de un grupo de estudio para el proximo Eir, seria la segunda vez que me presento y entiendo muy bien a *Mia* porque a mi me paso lo mismo. Si alguien sabe acerca de algun grupo por favor decidme.

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido