Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Obtención de plazas EIR 2014
02-03-2014, 06:08 PM
Mensaje: #6
RE: Obtención de plazas EIR 2014
Yo soy un caso raro también. Me apunte a ifses en el 2007, a distancia. Aprobé, pero por motivos personales rechacé la plaza. Me he quedado embarazada y me dieron la prestación por riesgo en el embarazo y empecé a estudiar por no tener nada mejor en que emplear el tiempo y para no ponerme ansiosa pensando en todas las cosas que piensan las primerizas. Empecé el estudio en agosto, con mis apuntes desfasados, y los amplíe y actualice en ese primer mes con páginas como aprende salud.com y buscando la información de las preguntas que aparecían en los exámenes de años anteriores . He estudiado casi todos los días, aunque horas irregulares según mi estado anímico. Siempre he descansado un día a la semana para desconectar y no me he forzado a madrugar o trasnochar para estudiar más. Creo que es mas fructífero estudiar 4 horas con plenas facultades, que el doble estando agotados. Lo que es muy importante es hacer exámenes, simulacros tipo los de la aplicación de Ana de ifses. Y también presentarse al examen con la cabeza descansada, dejando un día sin tocar nada al menos. En mi caso, como no tenia nada que perder, me presenté muy tranquila( e incomoda por mi barrigón jeje) y despejada. He conseguido el 476, encontrando el equilibrio entre estudio y vida personal.

Cada uno valorará si quiere apuntarse a una academia o no. Es una herramienta muy eficaz, pero sólo si se es constante y comprometido.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Obtención de plazas EIR 2014 - amaranda12 - 01-03-2014, 11:26 AM
RE: Obtención de plazas EIR 2014 - Shillea - 02-03-2014 06:08 PM
RE: Obtención de plazas EIR 2014 - andra - 15-04-2014, 11:49 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido