Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS NUEVOS RESIDENTES
28-03-2014, 09:07 AM
Mensaje: #31
RE: DUDAS NUEVOS RESIDENTES
Las clases son en Cádiz (suponho que en el hospital, pero no lo sé).
Hasta finales de junio se da teoría a diario allí y después se da teoría una vez en semana mientras se es R1.
Yo es que empezaría este año, la información es la que he sacado de una pagina en facebook de residentes de Cádiz

Mi blog de preparacion del EIR
¡¡¡A por plaza de matrona este año!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2014, 09:54 AM
Mensaje: #32
RE: DUDAS NUEVOS RESIDENTES
Holaaaaaa! Yo estoy interesada en Familiar y Comunitaria en Barcelona. Alguien me puede dar info? Mil gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2014, 10:16 AM
Mensaje: #33
RE: DUDAS NUEVOS RESIDENTES
Holaa!! Y yo estoy interesada en saber si alguien quiere matrona en albacete!! Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2014, 03:56 PM
Mensaje: #34
RE: DUDAS NUEVOS RESIDENTES
Alguien sabe algo del cupo de discapacitados? Es q me parece algo importante a tener en cuenta y ninguno de ellos se ha manifestado aun! Sad

El miedo es el enemigo de los sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2014, 04:31 PM
Mensaje: #35
RE: DUDAS NUEVOS RESIDENTES
Gracias Dirnariel!Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2014, 11:33 AM
Mensaje: #36
RE: DUDAS NUEVOS RESIDENTES
Hola, alguien tiene información sobre la especialidad de matrona en Las Palmas, no creo que pueda escoger pero para tener en cuenta todas las posibilidades, gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2014, 12:27 PM
Mensaje: #37
RE: DUDAS NUEVOS RESIDENTES
A mi se me ha caducado el DNI y lo he renovado, si se te pierde o roban, pues te lo haces de nuevo y listo, lo malo es perderlo según vas para el Ministerio...asique llevarlo en un lugar seguro...a unas malas imagino que pasaporte también valdría, y quizás carnet de conducir...pero yo no me la jugaría (preferiría ir corriendo a una comisaría y que me hicieran uno urgente o algún justificante...)

Respecto a lo de los discapacitados...en el blog de Ana de planeir...lo explicó bastante bien, te copia una frase...: También hay que contar con las plazas reservadas para el turno de discapacidad. ¿Qué significa esto? Que hay 67 plazas reservadas, de las 961 convocadas, para personas que cumplan los requisitos de puntuación en el EIR (superar la nota de corte) y tengan reconocido el grado de discapacidad publicado en el BOE.

Cuando queden 67 plazas por coger (o alguna menos si ya ha elegido algún discapacitado entre los primeros...) se para el corte (normalmente entorno al 900 y pico...elegin los discapacitados y si sobrase alguna plaza luego siguen con el corte de las personas no discapacitadas.

Espero haberme explicado, pero vamos, que este tema solo les afecta a la gente que esté del 900 para arriba más o menos...sería una putada estar en esas posiciones y que te lo quiten de esta forma...aunque respeto que estas personas también tengan derecho...

Un abrazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2014, 07:48 PM
Mensaje: #38
RE: DUDAS NUEVOS RESIDENTES
(03-03-2014 09:40 PM)fefi23 escribió:  Alguien sabe cuantas personas del cupo de discapacitados ha pasado el corte??? Seria de gran ayuda si alguno nos lee y pone su puntuacion para hacernos una idea de cuando empezaran a elegir!! Smile

Hago un corta/pega con lo que ha puesto alguien en otro tema; espero que te sirva para hacerte una idea...:

"lo siento por las afectadas, yo soy una de ellas, pero una amiga ha ido a la subdelegación del gobierno donde vienen las listas definitivas, y solamente hay 6 discapacitados del 1 al 955 y 130 que han superado el corte, por lo que, lamentablemente e injustamente, las del número ordinal a partir de 900...estará complicado coger plaza pues seguramente todas las de discapacitados al haber tantos serán ocupadas.
Podeis consultar esta información en las subdelegación del gobierno, es público"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2014, 09:07 PM
Mensaje: #39
RE: DUDAS NUEVOS RESIDENTES
Y otros años? Alguien sabe cuantos pasaron el corte del cupo de discapacitados? Porque también puede haber renuncias..... Lo que me gustaría saber es si otros años se movían en esos números también o ha sido este año solo así....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2014, 09:09 PM
Mensaje: #40
RE: DUDAS NUEVOS RESIDENTES
Uff oy a dejar de leer, porque he pasado de conseguir estar dentro d las ultimas plazas...a hoy no saber si tendre plaza..menudo dia..Bajón total ya con esto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido