Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MATRONA CATALUÑA
03-03-2014, 08:51 PM
Mensaje: #1
Icon_wink MATRONA CATALUÑA
Hola! Alguna residente que nos pueda informar un poco de la unidad docente y hospitales?. Alguno tenéis información de interés?. Muchas gracias!!! Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2014, 09:07 PM
Mensaje: #2
RE: MATRONA CATALUÑA
Hola!!
A mí también me gustaría que alguien nos diera información. Mi primera opción es hacer la residencia en vizcaya pero en el caso de no poder también estaría interesada en hacerla en Cataluña.
Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2014, 10:55 PM
Mensaje: #3
RE: MATRONA CATALUÑA
A mi tambien me interesa Cataluña asi q si hay alguna resi que no informe un poquito Smile
Graciaas

El miedo es el enemigo de los sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2014, 12:47 PM
Mensaje: #4
RE: MATRONA CATALUÑA
Holaa! Yo también estoy interesada en la resi en Cataluña. ¿Vais a ir las jornadas de puertas abiertas del Vall d'Hebron y del Sant Joan de Deu? Son el mismo día, el 14 de marzo, pero no sé si son a horas distintas o no...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2014, 11:03 PM
Mensaje: #5
RE: MATRONA CATALUÑA
hola!yo no se si podré coger matrona o no porque me encuentro en el límite pero por si acaso me gustaría conocer el tema de realizar matrona en hospitales concertados puesto que he visto que algunas de las últimas plazas de matrona fueron en esos centros y no se que diferencias hay. Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2014, 02:04 PM
Mensaje: #6
RE: MATRONA CATALUÑA
Hola!
Por lo que a mi me han informado, la unidad docente que existia en Cataluña, donde se hacian clases presenciales, desapareció ya hace 2 años. Era la única de España pero con los recortes la quitaron. Ahora la formación es tipo seminarios como en el resto del país...
Una pena Sad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2014, 09:40 PM
Mensaje: #7
RE: MATRONA CATALUÑA
Resiis mayorees contarnoos!! Smile

El miedo es el enemigo de los sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2014, 10:25 PM
Mensaje: #8
RE: MATRONA CATALUÑA
Hola!
En primer lugar enhorabuena a tod@s por los puestos del EIR Smile
Soy una residente de matrona de primer año y os intentaré resolver vuestras dudas respecto a la unidad docente:
Hace dos años cambió la organización, antes al parecer dependía de la escuela de enfermería de Barcelona y ahora lo lleva el ICS (Instituto Catalán de la Salud)
Tenemos clases teóricas obligatorias todos los martes (quitando vacaciones y eso) de 9.30 a 18.15h. En 2º van jueves alternos en el mismo horario.
La sede está en Barcelona capital y tienen que ir tod@s los llirs de Cataluña.
Usamos además una plataforma virtual donde nos cuelgan las presentaciones de las clases teóricas y tenemos que hacer algo que ellos llaman portfoli: ejercicios teóricos de diversos temas que corrigen nuestras tutoras del hospital.
Espero os sirva de ayuda!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2014, 03:30 PM
Mensaje: #9
RE: MATRONA CATALUÑA
Muchas gracias Silvia89!! Y en el hospital que tal estais?? nos puedes en que hospi estas tu?? Q tal las rotaciones,ambiente, guardias..
Graciaas

El miedo es el enemigo de los sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2014, 03:35 PM
Mensaje: #10
RE: MATRONA CATALUÑA
Hola chicas!! yo estoy en el limite para poder coger matrona..he visto que el año pasado con mi puntuación se cogió plaza en el hopsital de figueres?¿ me podría informar alguien que tal esta¿?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido