Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MATRONA CATALUÑA
25-03-2014, 11:48 AM
Mensaje: #31
RE: MATRONA CATALUÑA
Muchas gracias Placentita por toda la información y por el vídeo! Wink. Es o no el mejor trabajo del mundo!. Precioso Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2014, 03:40 PM
Mensaje: #32
RE: MATRONA CATALUÑA
Buenas! Se ha hecho un grupo de face para los futuros R1 matrona de "Catalunya" 2014-2016 quien tenga la posibilidad y quiera hacer esta especialidad queda invitado, solo hace falta enviar la solicitud! Ahora hemos empezado a hacer una mini lista (número de orden, hospital preferente, provincia etc) que nos permite saber más exactamente por dónde irán los tiros en la asignación de plazas.

Os adjunto el link https://www.facebook.com/groups/597059023709976/ también podéis encontrarlo buscando "Residentes Matronas U.D Catalunya 2014-2016"

Saludos Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2014, 06:30 PM
Mensaje: #33
RE: MATRONA CATALUÑA
Enhorabuena a tod@s l@s que ya teneis plaza!!!
Soy la futura R2 de las nuevas resis de Manresa, si alguna está por aquí las esperamos con los brazos abiertos!!!
Saludos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2014, 06:39 PM
Mensaje: #34
RE: MATRONA CATALUÑA
Felicidades a los que tenéis plazas! Cómo ya escribí en otros comentarios, se formó un grupo face de la U.D Cataluña os dejo el link para los que la habéis escogido o la escojáis mañana! Big Grin

https://www.facebook.com/groups/597059023709976/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2014, 07:24 PM
Mensaje: #35
RE: MATRONA CATALUÑA
Hola! Voy a ser resi de gine en manresa, y me hace mucha ilusión, aunque tb estoy un poco asustada porque no conozco nada esa zona, si hay alguna resi de manresa que me pudiera informar del hospi, la zona, los horarios, la mejor zona para alquilar un piso, y esas cosillas.... Estaría muy agradecida! Enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2014, 09:41 PM
Mensaje: #36
RE: MATRONA CATALUÑA
Enhorabuenaa a tod@s, lo hemos conseguido!!! Alba, soy Carla, y tb voy a ir a Manresa. Yo soy de alli mismo, si quieres hablar o kedar, enviame un privado, karla10094@hotmail.com
Un beso a todos, nos vemos pronto!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2014, 07:28 AM
Mensaje: #37
RE: MATRONA CATALUÑA
Hola!! Enhorabuena a todos por vuestra plaza!
Alba y Carla, soy vuestra otra futura R2 de Manresa jeje. Ya tenemos ganas de conoceros! Ya vereis que vais a estar muy a gusto Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2014, 08:44 AM
Mensaje: #38
RE: MATRONA CATALUÑA
Holaaaaa!! Qué ilusión encontraos por aquiii!!yo tmb voy a manresa! Y tmb ando súper perdida porque no conozco nada! Además pensaba que sería imposible conseguir plaza de matrona! Aún no me lo creo!:)yo tmb agradezco cualquier info!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2014, 08:54 AM
Mensaje: #39
RE: MATRONA CATALUÑA
Bueno pues ya esta la plaza es vuestra! Wink ahora empieza el estres y la ilusión del comienzo. Cualquier cosa q necesiteis saber estamos aqui!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2014, 10:49 PM
Mensaje: #40
RE: MATRONA CATALUÑA
Se busca a la 4º resi de matrona en sant joan de deu!!! Manifiestatee!! Jajajaj

El miedo es el enemigo de los sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido