Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Día Elección Plazas
18-03-2014, 11:11 AM
Mensaje: #51
RE: Día Elección Plazas
Buenos días, alguien podria explicarme un poco en que consiste y como esta organizada la eleccion de plaza.

Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2014, 11:18 AM
Mensaje: #52
RE: Día Elección Plazas
Eso espero futura matrona!!! Muchas gracias a todos Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2014, 11:36 AM
Mensaje: #53
RE: Día Elección Plazas
(18-03-2014 11:11 AM)masesep escribió:  Buenos días, alguien podria explicarme un poco en que consiste y como esta organizada la eleccion de plaza.

Muchas gracias

en la primera página de este hilo hay un post de Andreasjmrn que cuenta cómo es el proceso...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2014, 07:34 PM
Mensaje: #54
RE: Día Elección Plazas
Hola!, para saber más o menos que día nos puede tocar si el 10 o el 11, mañana o tarde, les dejo el calendario del año pasado(BOE Sábado 30 de marzo de 2013):

Calendario y turnos de presentación de solicitudes.
Los aspirantes seleccionados en la prueba selectiva 2012, a plazas de formación sanitaria de especialidades de Enfermería presentarán solicitud de adjudicación ante la Mesa de Asignación que a estos efectos celebrará sesión conforme el siguiente calendario:
Viernes 12 de abril de 2013, a las 08.45 horas:
Deberán comparecer los aspirantes que hayan obtenido una puntuación total individual a la que corresponda, en la relación definitiva de resultados, un número de orden comprendido entre el número 1 y el 350 ambos inclusive.
Viernes 12 de abril de 2013, a las 15.00 horas:
Deberán comparecer los aspirantes que hayan obtenido una puntuación total individual a la que corresponda, en la relación definitiva de resultados, un número de orden comprendido entre el número 351 y el 700 ambos inclusive.
Lunes 15 de abril de 2013, a las 08.45 horas:
Deberán comparecer los aspirantes que hayan obtenido una puntuación total individual a la que corresponda, en la relación definitiva de resultados, un número de orden comprendido entre el número 701 y el 963 ambos inclusive, así como todos los aspirantes que participen por el turno de personas con discapacidad que hayan obtenido número de orden por haber superado la puntuación mínima requerida.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2014, 01:00 PM
Mensaje: #55
RE: Día Elección Plazas
Pero hay que estar a las 8.45 exactas? esque el ave llega en micaso a atocha a 8.40 y elmetro tarda 10 minutos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2014, 01:03 PM
Mensaje: #56
RE: Día Elección Plazas
El año pasado comenzaron a llamar a esa hora y en principio una vez que terminan de llamar no se puede entrar. En todo caso llama al ministerio para informarte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2014, 01:08 PM
Mensaje: #57
RE: Día Elección Plazas
ok gracias..Nada me tocara ir un día antes..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2014, 01:29 PM
Mensaje: #58
RE: Día Elección Plazas
yo llamé ayer al ministerio.. no me confirmaron que iba a ser el 10 y 11 y tampoco me comentaron esas fechas.. lo único que me dijeron fue que a partir del 14, que es lunes, sería medicina y por tanto será en la semana anterior..

yo tengo hotel reservado entre el 9 y el 11.. con posibilidad de cancelación y cambio.. me falta el avión que en cuanto confirmen el día compro.. si es para el 10 y 11 pues me iré el 9 por la mañana..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2014, 01:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2014 01:40 PM por rebe25.)
Mensaje: #59
RE: Día Elección Plazas
Nada ,toca esperar..yo a una mala me voy en bus de madrugada..creok llevo esperando tanto..k hasta el 25, y luego hasta el mismo dia nose ni donde ire a parar..asi que he descubierto una virtud: la paciencia, jejejej
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2014, 03:24 PM
Mensaje: #60
RE: Día Elección Plazas
El mes de febrero y marzo más largos de mi vida. Nadie nos habló del posteir y de lo eterno que se hace...xD
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido