Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
09-01-2015, 11:46 AM
Mensaje: #41
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
Pues si los nervios en aumento....yo tengo el último simulacro la semana que viene y a ver que tal.Sea como sea, el qur importa es el simulacro del dia 31, así que no hay que perder fuerza!!

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2015, 08:14 PM
Mensaje: #42
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
Yo llevo una rachita con los simulacros , los tres o cuatro últimos me han salido mal y el último fatal . Espero estar despierta el día del examen .A alguien le ha pasado esto alguna vez !!! Se hace muy largo las 210 preguntas , si ahora nos pusieran uno de 110 , lo haríamos con los ojos cerrados , yo por lo menos . Suerte chicas el examen ya esta cerca.

Con constancia , motivación y esfuerzo lo conseguiremos . Angel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2015, 09:13 PM
Mensaje: #43
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
Y que lo digas, cuando vas por la pregunta 110 o 120 pensar que te quedan otras 100....hay que estar fuerte de moral porque si no te puede el examen.Uno de 110 sería como un regalo jejejeje

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2015, 10:49 PM
Mensaje: #44
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
Verdad!!! Qué horror yo cuando llego a la 100 ya quiero contestar las que quedan al boleo... Y lo que peor llevo es repasar!!!

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2015, 03:09 PM
Mensaje: #45
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
Como van esos ánimos!?Yo hoy he tenido un ratito y me he ido a comprar mis barritas de cereales para el examen, la botellita de agua mini y esas cosillas xD ah y a renovar también la Tila que ya se me había acabado jajajja Ahora si que ya a recluirse hasta el día del examen.Se me hace raro pensar que este próximo fin de semana es el último que paso con la batamanta estudiando.... ☺

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2015, 05:40 PM
Mensaje: #46
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
Que poco queda ya!!! Yo no salgo de casa, pero no sirve de nada porque no me concentro y además estoy flojísima... Estoy sumida en la fase de sólo se que no se nada!!!

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2015, 05:55 PM
Mensaje: #47
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
yo estoy igual que angelita, apenas salgo de casa, me tengo que leer las cosas 3 y 4 veces, ya no me cunde como antes y me embobo con cualquier cosa Pinch
este año la recta final se me está haciendo muuuuuuuy cuesta arriba (no sé si esto es normal Sideways pero no estoy con tantas ganas como el año pasado)
en fin, que pase ya el examen!!! Laughing

ánimo compis!! Wub

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2015, 06:08 PM
Mensaje: #48
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
Ay... Quizá sea que como no es nuestro primer EIR no tenemos la misma motivación de cara al examen. No es que no estemos motivadas para conseguir nuestro objetivo, no se como explicarlo, pero yo noto que he perdido ese empuje que me hacia estar nerviosa mirando y requetemirando cosas hasta las cuatro de la madrugada.

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2015, 07:25 PM
Mensaje: #49
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
Yo creo que la sensación de no saberse nada es normal.Y lo de la motivación también al no ser el primer EIR, se hace más duro darle tanta vuelta a temario que tienes ya mareado.Yo por ejemplo hoy estoy con nutrición y me dan ganas de arrancarme la piel a tiras....

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2015, 07:58 PM
Mensaje: #50
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
si exactamente es así como me siento chicas! pero vamos que motivadas para conseguirlo al 100% que podemos con esto y más! Wink

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido