Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
28-01-2015, 05:27 PM
Mensaje: #61
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
Hola a todas!!

Os leo y digo: uy parecen yo! jajaja Hasta en lo del dolor de cabeza coincido...he estado dos días fatal!

Yo también tengo muchas ganas de que pase el examen, estoy agotada fisica y mentalmente... y se me va la cabeza a que haré después del exámen, los días de después, que ponerme para el exámen que esté cómoda y no tenga calor ni frio, que llevar...
supongo que es normal, es mezcla de nervios, de cansancio, de ganas de hacerlo ya...un poco de todo

Y respecto al estudio también me pasa eso que tengo sensación de no acordarme de nada o que me surgen dudas que digo..¿será posible que le haya dado 3 vueltas a esto (o más) y que ahora me surja esta duda? Ufff

Y a lo que también le doy muchas vueltas es que hacer la tarde antes y la mañana del examen...aconsejan no estudiar y yo creo que es mejor y quiero hacerlo así pero y si no puedo!? ains... jajaja

3 días!! Ánimo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2015, 06:10 PM
Mensaje: #62
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
Gracias estitxu por pasarte a dar ánimos!!!
Como te comprendo Isabel! Yo la tarde antes me la pasé estudiando porque tuve una crisis con fundamentos, en plan no me acuerdo de nada a 24 horas del examen!!! Me arrepentí mucho de hacerlo porque no me enteré de nada y me puse nerviosísima... Este año lo tengo claro, la tarde antes a hacer deporte y a pasear para echar los nervios afuera!!!
Ánimo a todas que esto ya está echo!!!

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2015, 07:04 PM
Mensaje: #63
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
Yo lo tengo claro, la tarde antes deporte suave y merienda cena fuera que estoy harta de estar entre 4 paredes.Isabel, yo estoy igual pensando que me pongo para estar cómoda y no pasar frío o calor jajajajaj supongo que pensar en cualquier cosa vale para quitar nervios....A mi mañana me toca el repaso a fundamentos, es que veo que hacen tantas preguntas que me era imposible no echarle un ojo in extremis xD

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2015, 07:56 PM
Mensaje: #64
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
Igual que yo, pero veo tan raras las preguntas de fundamentos del último EIR que no se por donde coger ese tema!!!

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2015, 08:12 PM
Mensaje: #65
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
La verdad es que si, entre las de historio y cosillas raras....Yo lo que llevo fatal es las tipicas de desarrollo del niño, en plan un niño con 6 meses hace....uffff jajajajajaja

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2015, 12:06 PM
Mensaje: #66
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
Venga chicas!!! El último empujón y seremos libres!!! Qué ganas tengo de que sea mañana por la tarde para tirarme a la calle y para jugar a la play... ????????

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2015, 01:22 PM
Mensaje: #67
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
Jajajajaja pues oye yo tengo la Xbox y soy una friki, me han regalado en navidades juegos y los tengo sin abrir....una de las cosas que pienso hacer después es darle al vicio.Así no caigo en la adicción de los percentiles!!!!!

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2015, 01:38 PM
Mensaje: #68
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
Jajajajajajajajaja yo igual!! Aquí tengo el juego sin abrir encima del tocho de apuntes, a modo de motivación!!!
Por cierto, en la puerta del aula hay que presentarse a las 3 y media, no?

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2015, 02:03 PM
Mensaje: #69
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
Si, hay que estar media hora antes!Yo me iré bastante antes por aquello de buscar el aula, por si hay avería en el Metro etc

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2015, 11:35 AM
Mensaje: #70
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
una dudilla , las que os presentáis en la de derecho de Madrid, os pone facultad de derecho (3/3) ¿ que significa eso de 3/3??

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido