Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
22-01-2015, 01:24 AM
Mensaje: #51
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
Hola chicas , si nos queda muy poco . Yo tengo la misma percepción que vosotras , no se si me acordaré de todo en el examen . Me da la sensación que se me van olvidando cosas . Me cuesta estudiar , me encuentro como cansada , pensaba que llegarían las últimas semanas y me comería los apuntes . Tengo ganas que llegue el examen , pues he hecho una lista enorme de cosas para hacer , que las voy dejando para el 1 de Febrero jeje...y se me van acumulando . Bueno suerte con el estudio los días que nos quedan .

Con constancia , motivación y esfuerzo lo conseguiremos . Angel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2015, 03:30 PM
Mensaje: #52
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
Cómo vamos??? Tengo un dolor de cabeza terrible, no se como estudiar hoy Cwy
Que sea día 1 ya por favor!!!

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2015, 03:36 PM
Mensaje: #53
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
Yo hoy más animada porque el tema que me toca repasar se me hace más llevadero....eso sí, las subidas y bajadas de ánimo que no falten.Si no puedes estudiar, descansa un rato, que es mejor eso a estudiar desconcentrada y liar conceptos... ☺

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2015, 04:05 PM
Mensaje: #54
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
Ufff lo que me temo es que no sea un rato, cuando no se me alivia el dolor con ibuprofeno, mal vamos.
Hoy solo me apetece pensar en que llevarme de comer al examen... Tiene que ser algo que no haga miga y que no manche... ☺☺☺☺☺☺☺☺

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2015, 08:08 PM
Mensaje: #55
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
ay angelita espero que estés mejor!! te entiendo perfectamente yo llevo un montón de días seguidos con dolores de cabeza...que difícil se hace estudiar así...
Ya has decidido que llevarte al examen? Wub yo el año pasado me llevé unas gominolas y una barrita (que al final no tuve ganas de comer y x si hacía mucho ruido al abrir el plastiquito LaughingLaughing ) y el agua, por supuesto.

Lo mejor de todo, es que ya mismo tendremos tiempo de hacer todas las cosas que ahora no podemos y... volveremos a tener vida social! Pinch

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2015, 08:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-01-2015 08:18 PM por VirILT.)
Mensaje: #56
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
Yo me llevo una barrita de cereales y fruta(la abro antes de empezar y la dejo preparada), unos frutos secos y chuches.Botella de agua pequeña para que no me traicione la vejiga y después quedo al salir con amigos para ir directa a cenar y cuanto más guarrería mejor jajajajajaj Homenaje!!!

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-01-2015, 12:01 AM
Mensaje: #57
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
Jeje a mi me preocupa lo del baño, que cuando me pongo nerviosa me viuelvo meona!!! De comer creo que me voy a llevar mis mega cookies caseras, aunque la última vez no pude comer porque de los nervios tenía fatiguita!!!
Ay... Un día menos chicas!!! Y luego a celebrar!!!

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-01-2015, 12:59 AM
Mensaje: #58
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
Me habéis dado buenas ideas , lo de los frutos secos y las gominolas puede estar muy bien , creo que lo voy a probar . Yo otros años me llevé tortitas de maíz , los nervios me dan por comer , pero es cierto que hice un poco de ruido al abrirlo , así que este año lo abriré antes tb. Y me llevo una almohada para la espalda , en la universidad de Valencia , donde lo hacen las sillas están pegadas a la mesa de atrás y hay mucha distancia de la mesa a la silla así que acabas con un dolor de espalda . El año pasado no me dijeron nada, espero que este año tampoco . Suerte con el estudio.

Con constancia , motivación y esfuerzo lo conseguiremos . Angel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2015, 09:50 PM
Mensaje: #59
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
Y dentro de 7 días a estas horas ya estaremos en casa, cenando o por ahí celebrando la libertad!!!!!!!!

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2015, 01:36 PM
Mensaje: #60
RE: Hoy puedo con todo... Post de desahogo y subida de moral
Mucha suerte a tod@s!!!!!!
Hace 3 años yo estaba como vosotr@s y lo conseguí, si yo pude vosotr@s también.
Pensad que una de esas plazas pueden ser vuestra, alguien la tiene que coger y por qué no tú? Estais preparados de sobra y os lo teneis que comer!!! A por el monstruo!!!!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido