RESIDENTES EN JEREZ
16-04-2014, 12:54 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
RESIDENTES EN JEREZ
Buenos dias a todos los residentes, em primer lugar daros la enhorabuena por vuestra plaza¡¡¡
Soy residente en Jerez de la frontera y me gustaria ir conociendo a los residentes de alli, aunque sea de distintas especialiades¡¡ Un saludo. |
|||
17-04-2014, 10:10 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-04-2014 10:14 AM por dirnariel.)
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: RESIDENTES EN JEREZ
Hola, yo voy a empezar la especialidad de matrona y vivo en Jerez.
Cuando estemos localizadas todas (y por aquí, que algún nuevo residente viene de fuera) antes de que las clases, las rotaciones y guardias nos envíen por diferentes caminos tendríamos que quedar para tomar una cervecita Mi blog de preparacion del EIR ¡¡¡A por plaza de matrona este año!!! |
|||
17-04-2014, 12:18 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Siii a ver si van escribiendo los demás residentes. Aunque tengamos rotaciones diferentes, se podra quedar más de una vezzz al comienzo, jajajaj que son dos añitos¡¡¡
Yo voy de fuera. |
|||
22-04-2014, 06:22 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-04-2014 06:27 AM por jessica84.)
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Buenos días, yo también seré residente de jerez!
Estamos en contacto, ok? Un saludo! |
|||
22-04-2014, 09:41 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Alguna va a estar por aquí para feria?
Mi blog de preparacion del EIR ¡¡¡A por plaza de matrona este año!!! |
|||
23-04-2014, 04:41 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Hola !! Yo si quiero estar ahi pa feria!! No conozco jerez y me han hablado muy bien de su feria asi que que mejor manera que empezar alli en feria!! La semana que viene ire a mirar pisos y del 10 al 15 quiero ya instalarme alli
|
|||
24-04-2014, 11:05 AM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Buenas de nuevo a todas¡¡¡¡
Yo no estare para la feria, pues este año coincide también con mi feria. Me ire a vivir alli el lunes 19, aunque el lunes llame a la UD y no sabian el dia que empezamos, me dijeron que llamase la semana que viene. Jessica tu eres de Jerez o de fuera? |
|||
24-04-2014, 11:57 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-04-2014 11:57 AM por dirnariel.)
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Los que estén en feria podíamos quedar para tomar un rebujito
Pues yo tengo una pumteria para pillar a la coordinadora ausente tremenda Mi blog de preparacion del EIR ¡¡¡A por plaza de matrona este año!!! |
|||
24-04-2014, 02:01 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Me encanta la idea del rebujito!! Jeje que rico!!
|
|||
28-04-2014, 09:05 AM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
sabeis algo? os han llamado o mandado un mensaje para contaros algo?
Mi blog de preparacion del EIR ¡¡¡A por plaza de matrona este año!!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido