Foros Comadronas.org

Versión completa: QUEDAR PARA CONOCERNOS MÁS VALENCIANOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Yo soy de alicante y tampoko os conozco, pero me gustaría hacer la resi en Valencia y informarme, asi que si no nos vemos el 21 espero que podamos intercambiar información por aquí, porque yo también tengo muxas dudas acerca de que sitio escoger...

¿teneis messenger?
Bien..pues quedamos el 21marzo a las 13h en el edificio de industriales en la UPV(Donde está el polideportivo)si os parece bien
y nos ponemos al día..porque si no ponemos fecha y hora...no quedaremos nunca...vale!!!
OoOk!!!!!
por mi `perfecto (espero que no se me olvide xD)
hola chicas!!!yo este año no consigo plaza para matrona pero para salud mental si, seguramente me una a vosotras en el viaje a madrid.yo este año no fui a la cto , el año anterior si.m podriais responder algunas dudillas?
1. mientras que haces la residencia, te cuenta como tiempo trabajado?
2.t da bastantes puntos para las opos de la generalitat?
3. creeis que siendo la 648 podria pillar plaza d salud mental aquí en Valencia?

porfa, si teneis tiempo y/o información, contestadme, gracias
Yo también me apunto, ahora me lo apunto en la agenda
Hola angelilla!!

En respuesta a tus preguntas:

1-sí q cuenta el tiempo trabajado (hay un apartado en la página donde miras los puntos que tienes que es para tiempo de formación) y como en la hoja que se rellena para la bolsa solo distingue tiempo trabajado en misma o distinta categoría, cuenta cada mes 0,30.

2- no sé cuantos puntos daban, pero más que si no lo tienes. Puedes mirarlo en la base de la convocatoria.

3- Salud mental siempre llega más lejos, pero que queden plazas aquí depende de la gente que tengas delante. Mira el post de "los q quieren hacer S.M." y tendrás una idea.

Suerte.
yo me apunto, además así me acerco y recojo el certificado de lo del curso de cto porque entre unas y otras me conozco y al final no iré!!!

habeis averiguado algo nuevo de algún hospital? qué dilema madre mía!!

bs
Hola a todos!!! Xfin me he decidido a dejar algo en el foro que x cierto esta genial y si ya estoy nerviosa y emocionada al leer cosas x aquí me pongo más!!! Bueno yo tb soy valenciana y me he quedado la 88. Yo no os conozco xq tp he ido a la cto (me lo preparé con los apuntes de los 3 años de la carrera, una locura) pero me gustaría mucho conoceros!!!

El sábado 21 x la mañana no podré qdar (es el único dia de la semana q trabajo) xo si me esperais un ratito hasta la tarde (termino de trabajar a las 4) si q podré, sino no pasa nada nos conocereos en Madrid!!!Smile
Hola Estela, bienvenida, anótate si te parece bien en la lista de preferencias, hasta pronto.
Buenos días!

Me llamo Almudena y hoy he visto vuestro foro. Aunque me he examinado en Madrid, me gustaría coger plaza en Valencia. (además, viendo que quedarme casi en Madrid es imposible, aún refuerza mi idea inicial de irme a Valencia). Soy la numero 236 y me gustaría Valencia capital.

El día 21 no me va a ser posible ir, pero este fin de semana, el de 14 y 15, estaré, en principio, viendo hospitales y comunicación. Os doy mi mail para estar en contacto y me conteis cuántas somos las interesadas, las plazas que nos gustaría, etc. almudena.mk@gmail.com

Estoy emocionadísima de poder vivir dos años allí. No sabeis lo afortunadas que sois de vivir en una ciudad con mar.

Nos veremos en Madrid. Si teneis cualquier duda sobre cómo llegar o cualquier cosa que os pueda ayudar o aclarar, no dudeis en decírmelo. El ministerio está muy cerca de la estación de Atocha. En 5 munutos caminando se llega.

Podíamos quedar después de coger la plaza, en cafetería o algo así y ya sí que nos vemos.

De todas formas voy muy a menudo a Valencia, si quedais en otro momento, me encantaría conoceros.

Un abrazo y suerte a todas

Almudena
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia