Foros Comadronas.org

Versión completa: QUEDAR PARA CONOCERNOS MÁS VALENCIANOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Ok yo voy a ir con immanibe, la he conocido hoy, del foro y ya ves, hemos quedado para ese dia también. No sé aun ni como me voy a vestir....ya quedamos , sino en un folio pones belus y yo lenhy. Y ya esta, garrulo, però que mas da....y hablamos. Voy a estudiar....
Muy buenas a todas!!!
MJ, has ido este año a la cto de valencia??? Yo si que estuve, me sentaba en la fila de la puerta, hacia la mitad, cerca de Maura!!!
Hay alguien mas de la academia por ahí??? Me encantaría veros a alguna por Madrid el dia de la elección!!!
hola!!! yo estuve en la cto. Yo me sentaba en la fila del centro por el principio, a mi lado no se sentaba nadie en especial, alguna vez tenía una chica en mi fila pero no sé como se llama.

Eres de Alicante? había una chica de alicante, quizá fueras tú...

bs
Hola Anuki...si fui a CTO..me apunté a finales de Octubre..siempre llegaba sobre la 13h y me sentaba en la fila del centro por el final..seguro que de vista nos conocemos
Hola a todos!

Tuvísteis la quedada? Aclarásteis alguna duda? Ojalá nos quedemos en Valencia. Yo estoy de los nervios. Menos mal que no tengo la costumbre de morderme las uñas, si no, no tendría dedos, tendría muñones!

Me encantaría conoceros antes o después de elegir plaza, ¿Cómo lo veis? Ojalá seamos compis de resi.

Mucha suerte!

Y porfi....contestadme!!!
Origami y MJ, creo que se quienes sois!!! Como habeis quedado?? Donde vais a elegir??. Yo tengo un cacao tremendo!! Soy la 140 y no tengo ni idea de donde elegir, como en Alicante no hay plazas este este año me tengo que ir fuera igualmente!!!
Teneis alguna referencia sobre la Arrixaca( murcia) alguna???
Bueno, mucho ánimo a todas que ya no queda nada!!!
hola!!el domingo es el 2º de la opo, alguien sabe cuanto dura el examen?el 1º fue de 1hora, y no sea que el domingo tenga esa idea y luego dure 2 horas o 3!!
stais estudiando??yo despues del eir estoy un poco desilusionada y la verdad que no me he vuelto a mirar nada...besets
Hola! El exam dura 1 hora, igual q el 1º. Yo tampoc he estudiado para este, pero bueno, para las plazas q hay y los pocos puntos q tengo, tampoc es q me importe muxo, solo para la bolsa. Dudas resueltas?
Gracias bubble!!!como has quedado con el eir?yo 511,asi que na da na!!yo tp tengo puntos, me imagino que la mayoria estará como nosotras...en fin menos mal que solo es 1 hora!sabes cuantos puntos dan para la bolsa?
Hola! estoy la 428, asi q espero q las expectativas se cumplan y tenga mi placita. Vendras a madrid? Dicen q este año se espera q se mueva bastante, hazte el ánimo!
respcto a lo del exam, segun me han dixo, saquemos lo saquemos ahora nos hace media coon el anterior y eso nos da puntos (aunq saquemos un 1), pero si la media es un 5, nos da 14 puntos, lo q estaria fenomenal para nosotras, bueno, mas q fenomenal, seria una pasada!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia