Foros Comadronas.org

Versión completa: QUEDAR PARA CONOCERNOS MÁS VALENCIANOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Al final alguien va a ir mañana? Yo sí que puedo pero vamos que no me gustaría ir y no encontrarme a nadie.

bs
yo tambien quiero ir!!!!!!! oye!!!!! manifestaros los que ireis mañana a la quedada!
Vaya! Yo también estoy con el exámen del 29 jejje, igual vosotras me podeis ayudar con una duda que tengo sobre la ope, y es que no se si en caso de coger plaza tendríamos q renuciar a ella por hacer la residencia, o si tendriamos derecho a coger excedencia, las condiciones y tal...muxas gracias

Nos vemos dentro de pokito, suerte!!
Ni idea....no lo sé , en caso de aprovar lo estudiaria, pero creo que te puedes pedir excedencia por formación, pero no se si una vez teniendo plaza o que.... Aunque yo no voy a coger plaza, no tengo casi tiempo trabajado, lo hago por los puntos....
Tampoco renunciaria a un trabajo fijo por nada, con lo mal que esta trabajar....ahora estoy en el paro.
A ver si quedamos después del examen de las opos, aunque sea media horita y hablamos sb el dia de l elección de plazas. Todas las que estemos en las dos cosas, que se nota el estudiar que hemos aprovado los dos, jejejeje
SUERTE en las opos aunque seamos rivales...
Chicas¡
De renunciar a una plaza fija ni pensarlo, en el caso de aprobar (ójala)
hay que tomar posesión (ir, firmar, presentarte por allí) y luego hay que pedir excedencia por formación, o que aún o se es si te reservan el sitio de la plaza.
Ánimo
hay alguien que va a ir sola a Madrid?yo sí, pero preferiría ir acompañada con alguien de Valencia...porque me da mal rollo ir sola en el tren...el hotel...sin saber ni a donde voy ni nada..
Alguien que le interese quedar conmigo para ir ...y así reservamos hotel y tren....????ya que al final nadie ha quedado
Bueno pues ya veremos q pasa, pero es lo que tu dices Belus, que al menos está lo de los puntos y eso sí que es seguro. Lo de quedar despues del exámen me parece buena idea, no se el tiempo q podré estar porquedependo del bus para volver a Alicante pero bueno, un ratín seguro q si.
Decir vostras q conoceis mejor aquello si kereis, aber como qdamos.
Yo mañana conocere a Inma que ira al cecova al curso preparatorio opos como yo. Si quieres quedamos antes de entrar, q seguro que llegais antes, aunque con los nervios.....no sé ya concretamos lugar . En la puerta del aulario sur, por ejemplo,delante mismo pegado, yo tampoco me conozco el sitio. Donde querais, no se si hay cafeterias,...
Suerte
Chicas de renunciar nada!!!! en caso d aprobar cojes excedencia por formación y listo, creo que no tendrías ni que incorporarte, solo firmar y punto.
Bueno esque según me han dixo en el colegio, los del ministerio dicen q hay que incorporarse mínimo un año, para poder pedir la excedencia, pero claro, ya no se si eso varía según la comunidad...os digo lo que yo sé.

Belus pues ya quedamos entonces así, en la puerta del aulario sur antes de examinarnos, pasa que no sé como nos podemos reconocer...por la ropa o algo, en fín si se me ocurre algo ya te ando un privado. ciaoo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia