Foros Comadronas.org

Versión completa: QUEDAR PARA CONOCERNOS MÁS VALENCIANOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Hola Estela, tranquila que llegarás a tiempo, para conocernos...entre el cafetito y las cosas que tendremos que contarnos...se pasará el tiempo volando...y lo emocionadas que estamos, ya nos queda muy poco...lo tenemos ahí...CHICAAAAAAS!!!
Yo no sé a vosotras..pero a mí eso de ir a Madrid me pone de los nervios...cómo será?dónde?...ya lo hablamos en la comida
un beso!!!
M.J muchas gracias!!! hasta el sabado a todas/os!!!
Hola futur@s matron@s:

Me llamo Carles y estoy el 138 (estaba el 136 pero he retrocedido dos puestos) y voy a intentar coger el H. Lluís Alcanyís de Xàtiva que hay 4 plazas. Mucha suerte a tod@s. Y si al final quedais para conoceros pues ya nos vemos. BONES FALLES!!!!
Hola Saus bienvenid al Club...yo estoy bastante enfadada porque me han dejado un año por puntuar y sobre reclamarlo,han seguido sin puntuármelo,con lo cual he bajado de la 322 a la 325...estoy muy decepcionada..ya que llevé todos los papeles..incluso la vida laboral..no lo entiendo,ya que me quiero quedar en Valencia como sea...pero bueno...tengo 6 años trabajados y sólo me han contado 4 muuuuuuuuuuuy fuerteeeeeeeeee...y encima ahora ya no pueo hacer nada...al menos estoy dentro
Hasta el sábado chic@s....
Hola!

Cómo estáis? Yo de los nervios, deseando que llegue el jueves para ver los definitivos y más aún el día de elección de plazas.

He entrado en la página del ministerio, y aunque se he modificado mi puesto, me parece entender que son datos aún provisionales.

Siento no poder estar en Valencia este finde, pues me gustaría conoceros y hablar sobre las plazas. De todas formas, os dejo mi mail. Si necesitais información sobre transportes para ir al ministerio, o alguna otra cosa, escribidme. Podíamos quedar en Madrid, antes de entrar a la sala, para darnos ánimos y comentar las últimas impresiones.

almudena.mk@gmail.com

Un abrazo y mucho ánimo en la recta final.
Jo tb he bajado 3 puestos, espero que no cambie mas...por favor
Hola Carles, yo conozco a varias matronas Saus, eres familia? A mi tambien me gustaría poder elegir Xàtiva ya que vivo en Ontinyent, no iré el sábado ya que estoy preparando el 2º examen de la ope, ya nos contais como habeis quedado para ir a Madrid, a ver si vamos todos en el mismo tren.
Al final no iré porque tengo las opos el 29 de marzo y quiero estudiar. Espero que las que estemos a partir de la 351 y nos toque por la tarde podamos hablar en el lugar donde este la pantalla y ver que nos pedimos....según lo que nos quede.
Suerte a todas.
Bueno, yo tampoco iré, estoy como Belén, estudiando como una posesa para el examen del 29.
Yo iré a MAdrid con mi chico (que insiste en acompañarme) en el tren que sale el jueves de Xàtiva a la 18:20 más o menos. A ver si coincidimos alguna en el tren¡
Hasta pronto.
Vaya estamos tod@s igual con el dichoso examen de las opos!!!

Suerte a tod@s y nos vemos en els Tarongers el 29
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia