Foros Comadronas.org

Versión completa: PARA LAS QUE QUIEREN ANDALUCIA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
maria salgado, me he estado informando de osuna, poruqe una amiga esta interesada, por lo visto las clases segun me han dichoo son en sevilla, osuna esta a unos 80m km de sevilla, y el tren primero sale a las 7.30 creo, asi que mejor que si te interesa te traigas coche si alquilas piso en sevilla, o busques en osuna, el camino de sevilla alli es autopista, por lo que se va bien, y se tarda una hora y media mas o menos, depende de la velocidad claro, tambien hay autobuses, pero tardan algo mas de tiempo. espero haberte ayudado guapa.
saludossss
El hospital de Osuna es el de La Merced?
Sí Gema, estoy practicamente segura de que se llama así
Muchas gracias!!!
Me gustaria que alguien me dijese su experiencia como residente en Jerez o si conoce algo del tema. Yo soy de allí y me gustaria hacer la residencia lo mas cerca posible de casa pero, como tuve tan mala experiencia como parturienta ambas veces que estuve alli, no creo que hayan cambiado las cosas en tan poco tiempo. estoy pensando que es mejor hacerlo en cadiz y disfrutar y aprender más. Un beso y suerte!
hola Roesgaga, yo soy de Cadiz, y hace unos dias estuve en el H.U Puerta del Mar(cadiz) hablando con una residente. Me comento que la unidad docente de Cadiz es nueva pero que mas o menos funciona bien.Me comento que en Jerez es el lugar de la provincia donde los residentes hacen mas partos (este año llevaban sobre 75) y en Cadiz sobre 40.En fin que casi todos los hospitales estban bien, cada uno con sus cosillas, pero lo mas importante que estuviera cerca de casa.
espero haberte ayudado. saludos
Gustavo que tal? yo casi voy pero al final nada asi que queria preguntarte que como fue la experiencia sobretodo saber si te han contado algo que pueda venirnos bien...la verdad es que creo que tenia que haber ido pero ya voy a esperar a tener la plaza...gracias
Yo también hablé con una residente de pta del mar y si es verdad lo que dice gustavo, las de puerto real dicen que estan igual que ellas, y las de jerez son las que están mas contentas.
Me incorporo jaja

33-Aroa(Cadiz)
37-Bereca (Sevilla)
42-Hawah(Sevilla, si no cojo Badajoz)
116- Chiqui (Cádiz (Jerez o Pto REal), Sevilla o Málaga)
126- CARMAV (Sevilla)
157- Locualo ( Granada, Antequera, Jaén)
171- Chari_due (sevilla, sino córdoba, cádiz)
180- Isabell (Granada, Malaga, Jaen, en fin la ciudad que sea)
188- shaia (cadiz (la linea, algeciras), malaga (marbella), sevilla...o donde sea)
192- liaman Sevilla o Jerez
209 - Roesgaga (Jerez, Pto Real, Cádiz)
231 - Arky (Cádiz)
256- gustasm( Cadiz)
264- onnytxu (Málaga, jaén, granada)
316- Olga (Sevilla)
322- Nanigranada (granada, antequera ,jaén )si os da igual escoger otro sitio ...tengo 4 chiquillos y me viene mu bien quedarme en Granada
337-fany(cadiz)
386-nhaiara (granada, malaga, jaen, almeria, cadiz, murcia)
389- apehe (sevilla, cadiz, malaga, cordoba, jaen)
449-dunaiva(granada,antequera,jaen,almeria)
453- Bea-enfermería (donde sea)
459- rocioal (granada, jaen, antequera)yo digo lo mismo que nanigranada, tengo 2 chiquillos y necesito quedarme cerca, ja,ja,ja,
460- Miry86 (cadiz, sevilla,granada, malaga o donde sea)
510- sevilla, cadiz cordoba
528- sevilla, cadiz,malaga,granada, almreria
[/quote]
Hola Aroa y Cris.Pues eso, me comento que los lugares de cadiz donde se pueden hacer mas partos es Jerez y Algeciras, pero por lo demas mas o menos igual en todos sitios.Por lo visto hay que hacer unos 80 partos en ls 2 años, las practicas que este año han sido de lunes a viernes (7h. cada dia) puede que este año sean guardias de 14h. y librariamos 2-3dias, por lo que nos tocarian tambien fines de semana.a ver que mas que me acuerde,jajaja.. no hay examenes, hay que preparar 2 sesiones clinicas relacionadas con asignaturas...ah y por lo visto si tu estas interesado en alguna tecnica/s obstetrica y quieres aprenderla te puedes ir un mes de practicas a un hospital donde dicha tecnica se realice. rotamos 2 semans en neonato, 1 mes en maternidad, 2meses y medio en atencion primaria, y por supuesto paritoriooo.bueno ya no me acuerdo de mas, ya nos comentamos por aqui, y esperemos ser compañeros.un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia