Foros Comadronas.org

Versión completa: PARA LAS QUE QUIEREN ANDALUCIA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
ayyy que me he como la "o" queria decir como Bereca
y ahora la "i" comio jejjeje es que ya a estas horas no estoy mu fina
Hola yo tambiién me uno a los que queremos
andalucia . nº 192 y querria sevilla o Jerez si no paso pues tengo 2 niñas y más lejos un poco complicado .
33-Aroa(Cadiz)
37-Bereca (Sevilla)
115- Chiqui (Cádiz (Jerez o Pto REal), Sevilla o Málaga)
124- CARMAV (Cordoba, Sevilla...)
157- Locualo ( Granada, Antequera, Jaén)
167- Chari_due (sevilla, sino córdoba, cádiz)
177- Isabell (Granada, Malaga, Jaen, en fin la ciudad que sea)
188- shaia (cadiz (la linea, algeciras), malaga (marbella), sevilla...o donde sea)
192- liaman Sevilla o Jerez
230 - Arky (Cádiz)
264- onnytxu (Málaga, jaén, granada)
322- Nanigranada (granada, antequera ,jaén )si os da igual escoger otro sitio ...tengo 4 chiquillos y me viene mu bien quedarme en Granada
337-fany(cadiz)
389- apehe (sevilla, cadiz, malaga, cordoba, jaen)
447-dunaiva(granada,antequera,jaen,almeria)
451- Bea-enfermería (donde sea)
459- rocioal (granada, jaen, antequera)yo digo lo mismo que nanigranada, tengo 2 chiquillos y necesito quedarme cerca, ja,ja,ja,
460- Miry86 (cadiz, sevilla,granada, malaga o donde sea)
528- sevilla, cadiz,malaga,granada, almreria
pues si qe vamos a estar cerquita...liaman..jejeje...veras como te llega!!!
Ay por Dios, cuantos andaluces!!!!
Espero que no haya muchos mas en Madrid, je,je,je.
Y asi nos podremos quedar mas o menos donde queremos, no???
Viva el optimismo!!!
Sii jejeje, esperemos que no haya muuuchas más de las que ya habemos aqui, para que todas podamos coger lo que queremos. Hombre ya han salido muchas personas con sus puestos, así que no creo que nos llevemos muchas sorpresas, pero bueno, si nos quedasemos nosotras mejor todavía, y las que haya por ahi, que se apunten también, así nos conocemos todas¡
buenas, me llamo nhaiara, soy de granada y tengo el puesto 386, es el segundo año q m presento, y la verdad q no habia escrito antes, pero leo el foro todos los dias!! lo primero enorabuena a tod@s!! yo estoy super contenta, todavia no m lo creo, yo se q en granada no m voy a qedar, asi q m gustaria poder irme a malaga o jaen, en fin m voy donde haga faltaaaaaaa!! saludos a tod@s y bssss pa mi isabellllllllll!!!
weno y deciros q yo e estado en una academia y q emos aprobado 8 d la academia, pa q lo tengais en consideracion, y la verdad q no han sacao malos puestos, d las q sé, el 177, 270, 342, una d ellas está entre las 100 primeras pero no se el puesto exactamente!! en fin pa q os agais una idea, q aparte d la gente q hay aki apuntada, hay mas!!

33-Aroa(Cadiz)
37-Bereca (Sevilla)
115- Chiqui (Cádiz (Jerez o Pto REal), Sevilla o Málaga)
124- CARMAV (Cordoba, Sevilla...)
157- Locualo ( Granada, Antequera, Jaén)
167- Chari_due (sevilla, sino córdoba, cádiz)
177- Isabell (Granada, Malaga, Jaen, en fin la ciudad que sea)
188- shaia (cadiz (la linea, algeciras), malaga (marbella), sevilla...o donde sea)
192- liaman Sevilla o Jerez
230 - Arky (Cádiz)
264- onnytxu (Málaga, jaén, granada)
322- Nanigranada (granada, antequera ,jaén )si os da igual escoger otro sitio ...tengo 4 chiquillos y me viene mu bien quedarme en Granada
337-fany(cadiz)
386-nhaiara (granada, malaga, jaen, almeria, cadiz, murcia)
389- apehe (sevilla, cadiz, malaga, cordoba, jaen)
447-dunaiva(granada,antequera,jaen,almeria)
451- Bea-enfermería (donde sea)
459- rocioal (granada, jaen, antequera)yo digo lo mismo que nanigranada, tengo 2 chiquillos y necesito quedarme cerca, ja,ja,ja,
460- Miry86 (cadiz, sevilla,granada, malaga o donde sea)
528- sevilla, cadiz,malaga,granada, almreria
Nhaiara, como siempre, eres un sol!!

Ya verás como no te vas muy lejos y que te quedas cerquita de aqui y a lo mejor hasta te va mejor que las que nos quedemos más cerca de casa, eso nunca se sabe o incluso seamos compis de residencia. Tampoco tng yo nada seguro y como la reseidencia en Grana como tu sabes no es para nada biena pues tampoco pasa nada si nos tenemos que desplazar un poco, lo malo será la economia pero, lo dificil ya está hecho, el examen y somos las mas afortunadas del mundo!!

Bueno y por ahora en la academis somos 8 que seguro que tenemos plaza pero quizás haya alguien que esté en la cuerda floja y al final pueda coger plaza, bien de matrona o de s. mental.

Bueno que nos vemos mña a las 21h, muchos besos!!
Hola nhaira, bienvenida y enhorabuena¡ este año hay más plazas en andalucia asi que yo confio que todas podais quedaros cerquita de vuestras casas, si tienes que irte a malaga o jaen estaria muy bien. Yo también he estado este año en la academia y conozco a muy poquita gente, la verdad que me gustaria saber qué ha sido de todas las que habíamos... que eramos más de 100 personas¡¡ y sé de muy pocas...ademas es una forma de ir sabiendo de futuras compis de residencia. Aver si sigue saliendo más gente, que siempre alegra ver a alguien más que ha conseguido plaza gracias al esfuerzo.
Bereca, perdona que me entrometa en la pregunta que le haces a Nhaiara, pero es que creo que tu has estado en el presencial de CTO de sevilla o es que has venido a Granada a la acemia nuestra. Nosotras hemos preparado el EIR en la Academia Ipao, en Granada.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia