Foros Comadronas.org

Versión completa: PARA LAS QUE QUIEREN ANDALUCIA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
el problema es que aun no se sabe el dia seguro,yo lo queria sacar ya pero no me atrevo,de todas formas mirare tb el avion,sino en coche,el año pasado yo fui de tarde y me plante alli en coche pero este año como es tn temprano es un follon asi que supongo que me tendre que quedar alli por la noche,a ver si salen ya las listasssss y el diaaaa
Sí los aviones están super bien¡ pero yo la verdad que no me voy a arriesgar a sacarlo ya para un dia para que al final sea otro, de hecho he leido en sitio que lo mas normal es que sea el dia 8, cuando yo tenia entendido que lo normal es que fuera el dia 7, asi que bueno, si para el 19 queda algo por algun sitio, ya sea ave o avion desde jerez, podré ir. yo creia q siempre habia sido el primer dia que ponian, en este caso el 7 pero por lo visto a alguien le han dicho en el ministerio que seguramente sea el 8, porque ademas ahora he leido en el foro d cto que normalmente el priemr dia lo dejan para los psicologos, farmaceuticos.. así que nada, que incertidumbre hasta el último día..
Bereca acabo de mirar los vuelos y los hay por 50 euritos ida y vuelta....asi que habra que mirar lo del avion...
y que puesto tenias tu el año pasado Aroa???
Es por hacerme una idea, pq por lo que veo no cogiste nada no???
Yo soy de granada y me ire en coche o en autobús, a ver si tengo suerte y no me voy sola, si no pues...solica...y con las manos vacias...aaaaHHHH.
Suerte con los vuelos chicas.
Muchas gracias Aroa, pero hasta el dia 19 no reservare nada por miedo a perderlo, asi que ya os contaré, ¡espero conoceros paisanas¡. Rocioal si al final tienes que ir sola no te preocupes...que otra cosa no, pero compis con las que pasar el dia segurisimo que no te van a faltar, si yo fuera, yo mismo alli estare esperandote pero aunque no vaya estoy segura de que no te va a faltar compañia, asi que no te preocupes¡
Hola Rocio yo el año pasado quede la 473,me costo mucho renunciar a ser matrona pero...me dio para matrona en barcelona,las islas y melilla...decidi pasar un año mas entre libros y por fin este año lo he conseguido...la verdad es que cuesta renunciar y menos mal que me ha salido bien este año porque tenia hasta pesadillas pensando en que habia desaprobechado esta oportunidad pero bueno ahora doblemente feliz....Me fui con 21 añitos pa lisboa y me he tirao 7 añitos en el extrangero ya me tocaba quedarme en casita por eso renuncieee aunque este año cogia donde fueraaa jejejeje
Aroa¡¡ que valiente lo que hiciste¡ de verdad, mi mas sincera enhorabuena porque te admiro muchísimo, no sé, me ha impactado la historia, sabiendo la pedazo de posición que tienes que el año pasado rechazaras una plaza por no irte fuera o por los motivos que tuvieras, y este año hayas sacado esa pedazo de posición.. creo que me gusta tanto porque me confirma mi teoria de que cada uno, tarde o temprano,tiene lo que le corresponde, y al igual que el que este año ha estudiado tanto como nosotras y no ha tenido plaza, estoy firmemente segura de que el año que viene tiene que ser el suyo sí o sí, una persona que tuvo la valentia de rechazar esa plaza y volver a estudiar un añito entero más, ahora se ve recompensada. ENHORABUENA¡
Pues eso es lo duro, tener que renunciar a una plaza, y que si no tuviese niños podria coger...es mi eterno dilema,que hacer, pq a lo mejor el año que viene me quedo peor...eso no se sabe, y otro año estudiando y trabajando y con los niños...se hace durillo, la verdad.
De todas formas estoy concienciada a no coger nada, no me daré un batacazo, y tb estoy convencida de que quiero ser matrona, asi que con esfuerzo seguro que lo consigo...bueno, a lo mejor tengo suerte en las resultas, no???
Anda, que lo que teneis que aguantar las foreras...ja,ja,ja
Me alegro mucho por ti Aroa, que tengas ese peazo de puesto por haber podido (con fuerza de voluntad) estudiar un año mas por no irte de tu casa(como dice bereca, que valor!), a ver si tengo suerte yo tb el año que viene...
Gracias guapas,la verdad que a mi me ha salido bien pero el riesgo que corres si renuncias es mucho pero pienso com Bereca si te lo preparas tarde o temprano lo consigues,de todas formas Rocio lo tuyo es distinto los niños ocupan mucho tiempo y desplazarse es mas dificil pero seguro que consigues una plazita cerquita,no se porque pero Andalucia no es de lo mas solicitado y este año hay muchas plazas cerquita de tu casa espero que lo consigas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia