Foros Comadronas.org

Versión completa: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Por mi perfecto! Xicas yo vivo x la ballena asi q si les viene bien venir hasta aki pueden ir y venir cnmigo sin ningun problema y aasi n tienen q star cogiendo 2 guaguas, cm ustedes kieran. Ya m dicen algo. Un besito!
Yo ya estoy en las Palmas...Yo no conozco el hospital pero buscaré el edificio anexo el dia 10 a las 10,30h....y si no ya os digo lo q llevo puesto como en las citas a ciegas para que me rescateis si ando por ahi perdida...jajajja. un besito a todas.
Niñaaas!! Nos vemos mañana a las 10.30h! Big Grin un besoooooooo
Os queria preguntar si en lanzarote se han incorparodo todas las resis matrona, y en tenerife?.muxas gracias
De lanzarote si se incorporaron todas, de tenerife no se, ave si alguien t puede decir...
En Tenerife también.
Hola a todas! Me presenté al eir este año y me gustaría coger matrona en las palmas pero la verdad es q me estoy desilusionando un poco con los comentarios q he leído por los foros, los actuales resis me podrían dar su opinión pliss?? Gracias!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia