Foros Comadronas.org

Versión completa: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Gracias chicas¡¡¡¡¡¡ espero tener suerte.....creo q vosotros elegid por la mañana y yo por la tarde pero con un poquito de suerte nos vemos en el materno el dia 12..jeje....besos.
chicas una duda . No soy de canarias y no se si cuando hablais del hospital universitario de canarias está en tenerife o en la laguna¿? es que en la lista del ministerio viene como en la laguna.
YO te explico, Tenerife es toda la isla y la laguna es como un barrio de la capital que es Santa cruz .La laguna esta a nueve kilometros de Santa cruz de tenerife y en ella esta el HUC y el hospi de la candelaria pertenece a Santa cruz pero vamos que esta uno debajo de otro y se llega a los dos en tranvia que une la laguna con santa cruz
oye, entonces al final eso que decian de que en las palmas te hacen trabajar de enfermera, sabemos si es verdad o no?
hola nievicas, yo hable con la docente, y me dijo que era mentira, que te hacen pasar por sitios como puerperio, expectantes, ect, que son sitios donde antes trabajaban enfermeras y ahora matronas, y que por eso dice la gente que las hacen currar de enfermeras, pero nose, besos
hola, bibi al final ya te has decidido si las palmas o la coruña??o sigues indecisa??jejej, espero que hayas aclarado un poko las cosas, besos
Nievicas escribió:Una preguntilla, entre las palmas y tenerife?? que recomendais??
esk me parece a mi, que terminare por alli jajaj pq con mi posicion...zaragoza mal asunto.

siendo de Zaragoza creo que deberias mirar primero en las Palmas, a más vuelos a Zaragoza que desde tenerife...aunque creo que vana poner más. Yo no tengo problemas pq mi residencia habitual es Toledo y a Madrid hay mil vuelos, pero si quiero ir a ver a mis padre a Teruel...mal asunto
Hola!!!! yo tb soy de Zaragoza.... RATON ya se k te he exo muxas preguntas.... xo sk estuve mirando los vuelos a MAdrid... y xa un finde normal tp te da tiempo a venir..... salian el viernes a las 6 de la mñn tal.... uuff... y no se las posibilidades k habra xa tener fiesta un viernes...
Gracias x todo, ya nos keda menos!
Bueno, lo de los viernes.........mal. Además los vuelos a Zaragoza solo son los miercoles y los sabados. A madrid hay vuelos todos los dias y a todas horas, hay dos aeropuertos en tenerife y no hay problema para ir a la capi. Pero bueno, no penseis que vais a poder ir a casa a menudo, siento ser tan dura. Lo que si puedes hacer es algún viernes en periodo de teoría es decirlo y te dejan salir un poco antes para pillar vuelo y en perioro de rotaciones en paritorio intentar hacer algun cambio con alguna compañera, pero pensad que somos 20 residentes en un hospital y 10 en otro y no se puede haber más de dos residentes por turno, no se pueden hacer tripletes ni dos noches seguidas... vamos que los cambios no son tan faciles. Pero chicas `¡¡¡ esto es el paraiso!!!
Cogi las Palmas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia