Foros Comadronas.org

Versión completa: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
sara no m llego tu privado, o eso o nose ver donde llegan, jje, es quesoy un poko nula, besos
sara tienes facebook???es que he estado hablando con betania y tambien te conoce, jejej, que casualidad, para hablar mas, besos
Hola Saray, te lo mando otra vez por si no te llegó. No tengo facebook, pero si correo y eso asi q te lo mando por privado tb. Tienes q ir a la parte superior donde pone mensajes, ahi te saldrá Smile
gracias sara ya aprendi a leerlos, jejje, besos
jaja menos maal! Tongue mira que te mande otroooSmile
HOLA!!! me podriais decir donde se da la teoria cuando haces la residencia en las Palmas???Yo elegire Las Palmas si puedo..tengo el numero 445,creeis q me dara para cogerla alli???...Bueno si por fin me da seremos compañeras asi q a ver si tenemos todas suerte....gracias!!!!
Hola Elenuxi! Pues la verdad que no se exactamente donde son las clases, pero yo creo que probablemente seran en el materno...
Yo creo que tienes probabilidades de coger aqui, mirando otros años ha llegado lejos. A ver si hay suerte!
Un besito!
hola elenuxi, las clases se dan en el mismo hospital, en la sexta planta, nosotras le preguntamos cuando fuimos, y ya veras que si consigues, animo y ya nos conocemos en madrid, besos
Una preguntilla, entre las palmas y tenerife?? que recomendais??
esk me parece a mi, que terminare por alli jajaj pq con mi posicion...zaragoza mal asunto.
yo soy de las palmas, jejej, asi que como no, te recomendaria las palmas, ejje. nose tb se habla muy bien de tenerife. de alkileres es mas o menos igual, mirate a donde tienes mas baratos los vuelos pa cuando vayas a casa, y cosas asi, besos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia