Foros Comadronas.org

Versión completa: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Por mi perfecto! Y asi ya vamos haciendo amistades jaja yo tmb m voy el martes sobres las 6 y algo creo q s el vuelo.
Bibi-23 q numero d orden tiens? A ver si todas tenems suerte y conseguimos lo q keremos.
La verda que cuando ablams saray y yo con la docente tmb m kede muxo mas trankila y nos trataron muy bien.
Un besito a todas!
Niñas una pregunta... ustedes se van a hace la famosa entrella amarilla? se que saray ya la tiene exa y yo (bueno mi madre jaja) esta en ello y entonces estaba pensando que nosotras,las xicas de canarias podemos hacernos la estrella y ponerle la bandera de canarias para diferenciarnos, que les parece? Si estan de acuerdo ponganse manos a la obra que queda poco tiempo jaja
hola, bibi por mi perfecto de quedar antes pa conocernos, ademas sheila y yo nos quedamos en el mismo hotel, asi que podemos ir juntaas. sheila yo ya tengo hecha la estrella pero no m cabe la bandera, lo siento, ejjej, besos
Holaa a todaass!!

Pues perfecto nos vemos antes jeje, en que hotel se quedan ustedes?? que les parece vernos a las 8h?? el sitio no lo se decir porque no me conozco nada por allí, ustedes conocen algo?? una cafeteria o algo??

Sheila yo la estrellita no la pensaba llevar la verdad..pero bueno la banderita canaria no me importaria, a ver si me da tiempo y me hago alguna cosilla jejeCool

Bibi! puedo preguntar cual es el motivo de tu debate entre la coruña y las palmas si no es indiscrecionTongue ?? tienes buen numero, yo creo q te daria para la coruña no?? jeje aunq bueno si te vienes para acá genial jeje solo q me llama la atencion

Pues bueno besitos a todaass
Aah ya entiendoo!! jeje pues vaya dilema la verdad... yo creo que todas estamos un poco con un lio mental pensando que si lo que escogemos será lo bueno (por lo menos yo estoy así...) pero es q yo creo que cada sitio tendrá sus cosas buenas y malas, y es imposible saber cual es la mejor porque no tenemos bolita magica!! en fin...que estres XDD

Un besitoooo
sara nos quedamos en los apartamentos prado, muy cerca del ministerio. la verdad q no m conozco nada por alli. lo uniko quedar en la puerta del ministerio y buscar luego algo. daros cuenta q seremos 350 con padres o novios, pa buscar cafeteria y con wifi, jajaj, como no vayamos a las 12 de la noche a hacer guardia, jajaja
Ok pues podemos quedar allí mismo, la cosa va a ser identificarnos jaja pero bueno nos dejamos los teléfonos y ya concretamos el sitio exacto donde encontrarnos. A la salida no se si me quedaré, porque pensaba aprovechar para hacer turismo..pero bueno ya veré jeje.
Tienes razón en lo de que las cafeterías van a estar colapsadas probablemente, no la había pensado asi jaja

Pues buenoo, besitosss!!
Entonces quedamos en la puerta del ministerio sobre las 8? Aqui dejo mi estrellita pa q la vean jaja; es la primera vez que subo una foto asi q no se si lo habre hecho bien. Saray la bandera va por fuera asi q alomjo la puedes poner pa q nos reconozcan jaja
Un besito a todasss (K)
http://img708.imageshack.us/i/cimg1815g.jpg/
Sheilaaa!! pero que linda tu estrellitaa!! me encanta jaja, con la carita y todo, y la bandera hecha con cintas te quedó genial!! Big Grin jo me está entrando envidia, me da que me voy a hacer una yo tb (aunq no me quede tan mona jaja) a ver si me da tiempo!!

Ok pues nos vemos a las 8h en la puerta del ministerio, les mando un privado con mi teléfono por si no nos reconocemos o cualquier cosa, aunq bueno con la estrellita y la bandera seguro que si!

Besitooss!!
sheila q chula tu estrellitaaa, pero mira ponle tu nombre por algun sitio pa q sepan quien eres, jejej, besitos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia