Foros Comadronas.org

Versión completa: UD Cantabria
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
creo q rotas en segundo, eso tengo entendido. me parece q tine la bañera de agua, eso me ha dicho una amiga. pero por lo demas, las practicas de paritorio se hacen en la residencia q esta en el centro de santander
hola! yo soy de cantabria y x lo que me ha dixo una matrona q trabja en santander, en laredo no hay bañera de agua...esq es algo q a mi tb m interesaba muxo... x lo q me dijo es q simplemente en laredo como d media solo tienen un parto al dia son un poco menos intervencionistas q en santander.
ok entonces me habran informado mal.
que pocos partos no??? me parece que si que es rotación obligatoria...
Gracias chic@s por la info!
Hola!
Me gustaria saber por que servicios se rota concretamente y cuanto tiempo.También como son los turnos cuando no se esta en paritorios:mañanas, tardes, de cuantas horas...
Y una ultima pregunta:¿se coincide mucho con los resis de gine o nos juntamos muchos en paritorios?
Muchisimas gracias de antemano!
Hola! alguna Resi de cantabria me podria decir para ir a Laredo a las rotaciones que tal la combinación de autobuses? Os cuadran los horarios o es necesario ir en coche? Gracias!
Para Laredo los autobuses un poco regular, porque se tarda bastante, pero puedes apañarte, además solo se rota por alli un par de semanas o asi
Muchas gracias pilar8
yo me he formado en la unidad de matronas de cantabria... y ahora me doy cuenta q no me he equivoqué....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia