Foros Comadronas.org

Versión completa: UD Cantabria
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
gracias pilar!! seguro que se me ocurren un monton de preguntas... xD
perdonad que no os he dicho nada antes pero he estado por casita y no me he podido meter...
yo también he cogido plaza en santander, estoy por aquí si necesitais algo, aunque me parece que menos una todas ya estamos instaladas aqui jja...
lo dicho
que ya hay ganas de conoceros!!!
veo que soy la unica q busca piso... snif snif!! jaja
ay mi pontalk pobrecita,jooooooooo mis amigos de alli ya se fueron de santader sino les decia algo.
yo creo que si que eres la única!!!!
patritiiiiiii tu como vas con la busqueda??
menos mal que conozco a alguien alli q si no... jaja, mi siguiente pregunta es ¿compartir piso con estudiantes??? uff... ya no estoy para no dormir en tres dias, por eso lo queria descartar pero no se...
ponktal, te mande un privado por el tema de un piso.
pontalk noooooooooooooooooooooo estudiantes noooooooooooooo,mas que nada porque como dicen todas las Residentes actuales no hay tiempo de na,trabajos ,guardias imagina tu con el horario cambiado de todas ellas,tu intentado domir un dia tras la guardia y ellas de cachondeo en casa.
vete a lenceria del valdecilla esta en el pabellon creo que 16 o 17 que ya ni me acuerdo jajaja y alli hay un corcho con gente del hospi que busca compañeros.Y sino te vas a la residencia que es donde esta todo lo referente a paritorio etc y alli hay otro tablon .hay muchas enfermeras de asturias trabajando alli que comparten veras como encuentras.
si, eso mismo pensaba yo!!! pues tendre que hacerme con eso q me dices, para ver compañeros por que no me apetece estudiantes la verdad, jaja,...
de echo pensaba irme sola, aun1 son super caros pero con la ayuda sirve de algo, q menos es nada!!
estudiantes no nena que eso debe ser horrible...imaginate que fiestas se deben pegar y tu agotada y liada con las clases, etc...
si coges pa ti sola con la ayuda que te dije no está nada mal...vete mirando...ya nos contarás..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia