Foros Comadronas.org

Versión completa: UD Cantabria
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
hombre lo d los estudiantes iwal no sta tan mal...jajajajaj depende de con kien compartas... yo tengo una amiga q estudia medicina q esta compartiendo piso con otras tres chicas(dos de medicina y una de enfermeria) y esta muy agusto...no estan todo el dia d fiesta...piensa q ellos tb tienen examenes y clases y tb van un poko agobiados...nose vosotras xo yo en la carrera con las practicas y las clases muxos dias no iba ni a comer a mi casa...nose yo creo q tb puedes encontrar estudiantes formales...no todos son unos fieras jajajajaj yo no m cerraria en banda y lo tendria ahi en la recamara al menos como ultima opcion y d buscar estudiantes buscaria xicas en la facultad d medicina y de enfermeria q encima las dos estan cerca del hospital y a ellos tb les viene bien estar x esa zona
jaja, yo lo digo con conocimiento de causa, q vivi 3 años con amigas... ahora ya no kiero eso, kiero formalidad pr asi decirlo, la resi es dura y no kiero llegar a casa y encima tener problemas, pero si, tampoco los tengo descartados del todo, q con el sueldo q tenemos, es imposible
alguien sabe el horario de las clases cuando empezemos?? se q son mañana y tarde pero no se las horas... y luego? en verano no hay pero en septiembre creo q empiezan de nuevo, como es? un dia a la semana, una semana al mes??? gracias!
Las clase suelen ser de Lunes a Jueves de 10 a 2, y de 3,30 a 7,30, y el Viernes solo de mañana. Eso normalmente, porque a veces son menos horas, o no hay por la tarde, o entramos antes....un poco de todo, pero en general eso.
Nada más empezar tendréis una tanda de clases de 4 o 5 semanas seguidas para entrar un poco en materia básica antes de empezar a rotar, luego en verano no hay, para que os podais coger las vacaciones(Porque la vacaciones no os las podeis coger la semana que haya clases, porque son obligatorias), y luego en Septiembre volveis con clases.
Se supone que es una semana por mes, pero no necesariamente en el mismo mes, osea, podeis tiraros un par de meses sin nada, y luego 3 semanas seguidas....y así.
Y por cierto, por lo de vivir con estudiantes o no, eso como tú prefieras, pero vamos, que aunque se trabajen muchas horas, también hay tiempo para la fiesta eh!
gracias pilar!! en realidad lo pregutnaba por q ahora q se acerca el buen tiempo no apetece estar muchas horas encerrada! jaja, veo q entre semana no podre ir a bañarme, pero ahi están los fines, XD... y lo de la fiesta, tenlo por seguro, aun soy joven como para no salir! jja
hola chicas!
mañana voy por santander, bueno, llegare de noche a torre (me kedo alli) pero no podre veros, por q en cuentro encuentre piso em tengo q volver... pero eso si, ire unos dias antes de firmar el contrato asi q os digo entonces y kedamos a tomar algo para conocernos!
Muy bien!!
ya nos dices q la primera quedada fue muy bien!
eso nos cuentas jaja....y suerte con el piso...
andaremos por aquí.
siiiiii fue genial..por cierto hay que repetir..cuando vuelva de mi viaje os aviso!!!
Hola chicas yo tengo algunas preguntas. QUe suele cobrarse haciendo la residencia? Por otro lado como son las rotaciones en cuanto horarios ?
Gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia