Foros Comadronas.org

Versión completa: UD Cantabria
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
hola chic@s!!!!!
muchisimas gracias por la informacion, pero me esta dando un poco el bajon porque veo que esta mucha gente interesada, y no se si me llegara. Me podeis ir diciendo que numeros de orden teneis??es para descartarlo ya....que me da que no voy a poder optar a ello...
lurylagun, en el post 2011 hay una lista excel con las posiciones y lugar donde se kiere ir la gente. Apuntate y asi sabremos todos si tenemos posibilidades ;-)
Hola!
Soy de santander y he cogido plaza de matrona aqui.
Escribo por si alguna de mis compis nuevas es de fuera y necesita algo, aqui estoy!
q ganas de conoceros!
un besito!
enorabuena yai¡¡¡¡
merycos tu cogiste asturias como kerias???
espero q si!
un saludo
si yai!!! al final pude coger asturies. todavia no me loc reo¡¡¡¡
se de dos chicas q van a ser compis tuyas este año.
yai87 yo cogi santander!!!
ahora empezare a buscar piso y todo eso... jeje, tengo amigas alli investigandome precios y todo eso, ire dentro de poco para y situarme y todo.
Has llamado a la unidad docente? yo al final hoy no pude q estaba muy liada asi que lo deje para el lunes, a ver que me cuentan!
PonKtal te he manddado un privado
hola xicas!!! yo tb he cogido plaza en santander!! =) tb soy d alli asiq como dice yai si alguna otra necesita algo tb m lo puede pedir!! =D tengo ganas d conoceros!! jejejej

un bsito!
Hola chicas, bienvenidas todas y enhorabuena! Por aqui andamos otra R2 y yo por si quereis cualquier cosita...Un beso!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia