Foros Comadronas.org

Versión completa: EXAMEN 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Ostras no me habia dado cuenta de psicologia tb tiene 260 preguntas!!! Pero q pasada de examenes! Y yo q creía q 110 eran muchas!!! En algo salimos ganando al estar infravaloradas, el examen es mas corto jajaja
Creo q me voy a ir a sacar a la perra pa q me de el aire! Q stres!
yo si y de momento no dicen nada...
No se yo si éstos trabajarán por la tarde...pero si no las han sacado ya a estas alturas no se yo si las pondrán al cabo del día o tendremos que esperar a mañana... Sad
Me da a mi que ya hasta la tarde nada... q os parece??
si es asi, me parece... q son unos cabrones jajaja
me van a descoyuntar la siesta manda c....j.....s
Ya se puede acceder a cto...no han modificado nada por el momento Sad Sad
sí, nuestro examen es de 2 horas, pero MIR, PIR etc es de 5 horas!!! os imagináis??? 5 horas leyendo q si fulanito q si menganito, q si su madre su abuela y su vecino.... q paranoia, salimos todos locos perdidos!!
En la web de cto , estan haciendo cambios , pero yo no encuentro en ningún sitio donde estan las impugnadas, madre mía .... como me acuerdo de las que están ahí en la orilla de coger su placita , que mal que lo estarán pasando .....
No me sorprende que seamos las ultimas, creo que aun no se ve la importancia de la enfermería y todos sabemos que la tiene .....Ademas de que tenemos menos plazas , también menos atención , menos seriedad , menos menos menosss....
Un abrazo y como aportaba una compañera: una dos tres yo me calmare , cuatro cinco y seis : todas lo vereis jeje
cto ya funciona, aunq sin actalizar, claro Hay 9300!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de referencia