Foros Comadronas.org

Versión completa: EXAMEN 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
57,33 he perdido una en blanco para tener un error más... Bajo muy poco pero con mi lamentable expediente bajaré bastante...
chicas cto pasa de nuestro culo! Ni actualizan ni na! buahhhhhhh buahhhhhh
modificadas no hay ninguna no??de estas rectificadas...q me da miedo hechar mal las cuentas!!
He llamado a CTO ahora mismo y me han dicho que si que lo cambiaran entre hoy y mañana. Le he preguntado, pero ahora mismo no, entonces?????!!!!! Y me ha dicho improvisando... sii, lo estarán mirando.
Llamad que metamos presión!!!
joo residente,espero que sólo sea un poquito, claro que habrá quien baje también,ya verás como coges tu placita!!
yo he comprobado las demás y siguen las mismas respuestas, además ya pone definitivas, no creo que cambién más no??
Ostras nenas habrá subido todo el mundo???aixxxxxxxxxxxxxx
Por cierto RESIDENTE tienes notaza tranquila!!!!!!
yo si la he calculado bien, me quedo con 56,33!!!! yo creo que eso sera una placita no??? dios que nervios hasta que cto cambie el rosco che
A mi con 55,33 y una mierda d expediente me daba posicion 196 asi q tú estarás mejor situada... No llegarás a 200 San Joan de Deu es tuyo!!!! Big Grin
Yo me quedo, si los nervios no me hacen fallar (como en el examen) los calculos, subo a 58,66
yo tambien he subio de 44.67 a 48.67 espero no haberme equivocao calculando.. k nervios k actualicen ya!!jajajaj
Ostras chicas.....hemos mejorado las gansas???? Estoy tan nerviosa que no sé ni lo que leo!! No he podido conectarme hasta hace nada y me he leído corriendo todas las páginas del hilo para ponerme al día!!!
Alba, seguro que tienes plaza, y si además dices que tienes buen expediente...todavía más seguro!!!
Coupe, ahora tienes una notaza!!! Jajajaj!!! Qué caña....!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de referencia