Foros Comadronas.org

Versión completa: EXAMEN 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
gracias Gisun Wink ojalá que sí , estoy atacada, tengo a los niños revoloteando por aquí porque estoy en el foro y me están destrozando todo y yo contando netas como loca
jaja Los mios duermen, bueno matizo la mayor dormia...
Gracias Anali!!!!
Angelita 50 opta a matrona!!!! De puertas nada!!!! Has subido o bajado?
Pero tu quieres cataluña no Alba? Es que no me puedo mover y aquí se acabarán antes!
Yo quiero Cataluña y sinó dónde sea!!! Angelita pero con 50 y pico tienes muchas posiblidades ya lo verás! Como tienes el expediente? Ánimo!!!!!
Angelita tu tb eres de Madrid???? Madrid no llega muy allá... Pero antes de descartar una plaza de matrona fuera piensatelo muy muy bien, si no tienes hijos aun es posible pensar en una residencia fuera de casa, seguro q es una experiencia inolvidable, yo me arrepiento de no haberme puesto a estudiar cuando era el momento y todo era más sencillo Tongue
Yo tengo claro que me voy donde sea, pero viendo lo bien que le han ido las impugnaciones a todos me da miedo!!! jajaja yo he subido super poco en comparacion al resto, k pasada!!!
eso me pasa a mi carmen que veo que la gente ha subido más en proporción a lo que he subido yo, que miedo!
Carmen tranquila tu SEGURO q lo consigues!!! Y te quedarás cerca de tu casa seguro!!! Q tienes muy buena nota, no te pongas nerviosa que ya lo tienes!!!!!
por fin, cto no deja entrar.... en un ratito habrán actualizado...
Ya vereis como cuando modifiquen el dichoso rosco no habrá cambiado tanto la cosa, sobretodo entre los percentiles mas altos. Mucha suerte y tranquilas!!!!
Si residente???? ayyyyyyyyyyyyyy q nerviosa estoy!!!!!!!!!!!!!!! Bueno y los q no lo han incluido en cto, son buenos examenes con terror al resultado q esperan la lista oficial o los q se presentaron por presentar y no tienen ninguna opcion????!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de referencia